viernes, 27 de febrero de 2009

El fichaje de J.C. Alvarado para el Equipo PokerStars Pro ya es oficial

By Ivan Marti on 26 de Febrero 2009 8:29 PM

Han pasado sólo un par de meses desde que Juan Carlos Alvarado cogió las riendas del Equipo México en la World Cup of Poker de PokerStars. Alvarado es del tipo de jugadores que siempre están riendo y es la clase de persona con quien querrías salir a tomar unos tequilas. El único momento en el que parece un poco peligroso es en la mesa de poker e incluso entonces parece que darle las fichas a él no es tan malo como dárselas a cualquier otro. Así es Juan Carlos, el hombre al que la mayoría de gente conoce como J.C.


PokerStars acaba de hacer oficial el fichaje de J.C. para su equipo de profesionales. Sin duda esta es una excelente noticia para el poker latinoamericano (y para Humberto Brenes, que por fin tendrá a alguien con quien hablar en su lengua materna dentro del equipo) ya que con esta adquisición el Equipo PokerStars Pro contará con 4 miembros latinoamericanos entre sus filas: Humberto, de Costa Rica, Andre Akkari y Alexandre Gomes de Brasil y J.C. Alvarado de México. A partir de ahora, J.C. viajará a los eventos más importantes del mundo, aunque también podrás encontrarlo jugando online bajo el pseudónimo "JC Alvarado".

Alvarado nació en México y se mudó a los Estados Unidos cuando aún era un niño. Alvarado, adicto a las películas y estudiante de cine, convirtió California en su hogar. Y, de hecho, fue en medio de las partidas de poker de Los Ángeles donde Alvarado desarrolló una especial habilidad para las cartas.

En los últimos años ha obtenido muy buenos resultados. Para que os hagáis una idea, en el poco tiempo que lleva jugando a poker ya ha ganado cerca de 750.000 $ en eventos en vivo, sin mencionar lo que ha ganado online.


Al descubrir cuánto dinero podía ganar jugando a las cartas, Alvarado decidió dar el salto y se mudó a Las Vegas. Ahora juega a poker a tiempo completo.

A pesar de que ha pasado media vida en América viviendo el "sueño americano", Alvarado no ha olvidado el país donde nació y se siente feliz de poder representar a México en las mesas de poker. Con el gran número de victorias que ha acumulado durante los últimos años, no hay duda de que va a representar a su país como éste se merece. Aunque ahora lo hará con un parche del Equipo PokerStars Pro en su brazo.

Si lo deseas, puedes encontrar el perfil de J.C. Alvarado en la página del Equipo PokerStars Pro.

Ahora sí. Bienvenido al equipo, J.C.

No hay comentarios: