jueves, 26 de febrero de 2009

El Jefe impone su Ley por Mayite

1.- Así como lo lee usted... El Chiffo se llevó el torneo jugando con paciencia y marcando su frase: "Mmmmm... no pues... mmm... pues yo voy All In..." dando la vuelta al eliminando los ultimos dos lugares y derrumbando en fichas en el Heads Up al segundo lugar.
2.- Su rival fue el Mikey, primo de K1000, que llega y sorprende a propios y extraños jugando un poker sólido al evitar poner en riesgo su stack y siendo normalmente quien mandaba y no quien pagaba.
3.- La verdad sobre Mikey no teníamos muchas esperanzas, sobre todo porque el propio Camil declaro que era quien lo había enseñado a jugar... entonces no nos dejaba mucho margen para tener una buena impresion de él.
4.- Y fue el mismo Camil que volvio a salir en tercero completando ya el juego de Camisa y Gorra del RB.
5.- El cuarto lugar, fiel a su estilo, Dandy puntitos que lo suyo, lo suyo, pero lo suyo... es... foldear manos y acumular puntos.
6.- Onti con un buen regreso al Royal Bunker, salio a manos de Camil en una mano muy, muy labiosa... Manda All In Camil, Onti Paga... Camil muestra su pocket 9's y Onti AK suited, allí le digo: "Hay una leyenda que dice que los 9 nunca pierden"... en el Flop se Abre AA5... tercia flopeadita... en el turn un 3, y cuando se comenzaba a perder la fe en el Pocket 9's, el River entregó una de las dos cartas en todo el mazo que le daban el Full a Camil... la cara de incredulidad de Onti lo decía todo, pero se metió contra un pocket 9's y los 9 nunca pierden...
7.- El jóven de loS-antros, yorch, con toda la actitud que traía anoche fue una de las dos burbujas antes de la mesa final.
8.- Rodi, Alexis, Shermi y Rodger llegando a la mesa final, los abandonó la suerte a la hora buena y no pudieron hacer mucho...
9.- Nigga siendo el único en la mesa final de los primeros lugares, salió rápido de la misma y sumaría cuantos puntos para la temporada que sus rivales directos en la cima de la tabla.
10.- Canguro y Kike dando cátedra de como perder rápido, los dos quedaron de Short stack y ahora el corazón de las cartas, ni los tradicionales Bad beats los ayudaron y mandaron su All in temprano en el torneo.
11.- Pero lo que sí, es que Kike llegó muy puntual a jugar, ya que su "maestria" (como acostumbra llamar a lo que hace los miércoles en los salones) se canceló por el concierto de Iron Maiden.
12.- El que sí estuvo en el concierto fue Bambi-Sinclair, al que no extrañamos... digo, la verdad, ¿quién lo puede llegar a extrañar?... y es que sus anillos los traía el Canguro y su gorra la traía Topher.
13.- Hablando de Topher, se declarará ILEGAL que hable en francés con T-bone en la mesa... sobre todo porque dice Polina que se derrite cuando escucha ese acento...
14.- Otro que no fue al Royal despúes que confirmó que sí lo haría fue la rana protcóloga, que se niega a atender a Morris después de aquel encuentro cercano del tercer tipo que tuvieron hace unas semanas.
14.- Nunca antes en el Royal Bunker se había visto un "Caguamon" de esa magnitud, y es que los chicos de Casa y Jardín compraron su dotación de botellas de 2Lts de la más fina de las cheves del Sierra Madre, tanto ambiente tan temprano que traían.
15.- El que desapareció de repente fue Tiki, quien celebraba sus primeras 72 horas de noviazgo... ¿a dónde fuiste sin despedirte, pillin?
16.- Volvio el cash game y volvió más fuerte que nunca... mesa llena con compras de 200 a 400 en promedio... los raises preflop ya alcanzan entre 8 y 16... la mano que recuerdo... fue mi color con Q contra el color con K de Tiki... ¡Te odio Tikitin!
17.- Se me pasaba, mucha mala suerte en mis manos, cuado foldee manos como 7-4 con raises horribles, se abrían 9-7-7... al menos 3 veces me ocurrió esto... y mi All In fueron 2 pares flopeados contra Color en el turn por parte de Mikey...
18.- Ayer también fue "Chago" otro invitado de Camil.
19.- Quienes reaparecieron en el Royal Bunker fueron los antiguos rivales: Biffe y Seth, que se quedaron a jugar en la mesa abierta post-torneo.
20.- Le agradezco al joven de los antros por haberme facilitado su Hi-phone para escuchar una buena colección de los Beatles, muy rápido que se pasó la noche.
21.- Tele-Encuesta: ¿Le pondrías a tu hijo tu mismo nombre? ¡Llama ya!, ¡Los Chicos Casa y Jardín esperan tu respuesta!
22.- Los punteros pierden gas y el pelotón les comienza a recortar puntos... ¿Será que caballo que alcance, gane?

Mención Especial:
Queremos por este medio expresar nuestras felicitaciones y mejores deseos a nuestro flaco y mini "Hugo Chavez": Morris, el dictador del RoyalBunker que el día de hoy celebra una vuelta más alrededor del Sol... esperando que en este año cambie su suerte en el poker, porque la suerte es la única herramienta que le dió la vida con la que puede ganar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pon la foto de mi Full de 9's con A