lunes, 23 de febrero de 2009

FERIA DE TAPACHULA MUESTRA NOVEDADES

Written by Angel García
Saturday, 14 February 2009

La tradicional Expo Internacional Costa Chiapas Tapachula, cumple 47 años. En sus inicios el objetivo principal era promover la ganadería de la región, pero pronto se extendió.

En 2009 el comité organizador trae nuevas atracciones, en las cuales destaca el torneo de poker que será transmitido por la cadena Fox Sports del 7 al 14 de marzo y una pista de hielo de mil metros aproximadamente, informó el presidente del comité organizador Tomás Edelmann Blass.

Además, se dedicará un espacio a Guatemala donde participarán la orquesta sinfónica; el Ballet Folclórico de Guatemala, la marimba de Quetzaltenango, el grupo Viento en Contra, Deborah David y la ex académica Fabiola Rodas.

Las bellezas de Tapachula María Fernanda Córdova Carrillo y Paola Bejarano, llegaron a Quetzaltenango para invitar a los altenses a participar de la feria internacional del 27 de febrero al 15 de marzo, a donde asistieron cerca de 400 mil personas el año pasado.

Edelmann Blass indicó, que participarán 10 estados de la República mexicana mostrando artesanías, además de la participación de empresarios guatemaltecos.

No hay comentarios: