Hay algunas manos que tienen historia en el Royal Bunker, sin embargo, la que es más reconocida es: "La maldita". Pocos saben porqué la llamamos así, pero hoy les contaremos esa bonita historia.
Corría el 4 de Abril del 2007, por primera vez un grupo de jóvenes se reunían a jugar Póker Texas Hold'em. En particular, sólo lo había visto por el ESPN y conocía las reglas básicas pero nunca lo había jugado, además de no conocer a la mayoría de los que estaban allí.
En eso, Morris, nuestro amado dictador; se había encargado de juntar al grupo, de poner las reglas y de organizar el torneo. Todo listo para comenzar la historia que nos ha traído hasta este momento. En la primer mano del primer torneo de nuestro club que después se convertiría en el Royal Bunker Morris obtuvo dos pares en el Flop y Yorchhhh obtuvo corrida al As después que se fueron All In... La corrida de Yorchhh fue con el A espadas y 10 tréboles, quedando Morris eliminado a los 3 minutos de haber comenzado a jugar.
El jóven Morris justo después de perder viendo con ojos de odio a La Lépore que tiene una cara de satisfacción por su primer mano ganada.
Desde ese momento, el A-10 quedó nombrada como "La maldita" y ha sido causante de muchos bat beats y de torneos perdidos.
5 comentarios:
Tan maldita como siempre
te podias quedar con las ganas de contar la historia vdd??? jajaja
A10 y AJ estan de la verga... jugarlas off position siempre son un peligro.
Ahuevooo!!!
nadie contesto el correo... la maldita tiene que ser A de espadas, 10 de treboles o puede ser de cualquier manera?
Publicar un comentario