jueves, 8 de octubre de 2009

El Juego es de Nintendo por Mayito

Un placer regresar al Royal Bunker y un placer aún mayor regresar a las crónicas de lo acontecido el día de ayer.

1.- Sin lugar a dudas, el retorno más impresionante en un Head's Up, Nintendo aplicó la del Contra y con todas las vidas le ganó a un incrédulo canguro el penúltimo torneo de esta temporada.
2.- Digamos que fue de tener 4K, a 8K, a 16K, a 27K a llevarse el torneo. En 4 All In derrumbó a nuestro marsupial amigo que solo veía como le aplicaban tanto badbeat ganándole con cartas como 6-7 off...
3.- "Así es el póker" fue lo único que alcanzó a susurran el canguro, mientras Nintendo le daba su "Game Over" y hacía su baile de celebración.
4.- El tercer lugar fue un Rodger que no creía en nadie, siendo el shortstack en toooda la mesa final y recibiendo llamadas de su domadora cada 15 minutos que, incrédula como todos nosotros, dudaba que el póker de Rodger le diera para seguir jugando tan tarde
5.- Cuarto y quinto lugar fueron para el Travieso (definido como "cliente de Mauro", no como amigo) y el mismisimo Mauro "Traete el hacha". Aplicando la tradicional desconocida, un novato amenazaba llegar a los payouts en su primer torneo, pero se quedó tan cerca y tan lejos de lograrlo...
6.- Un chayanne que quiso aplicar reglas de foldear a Morris cuando está parado jugando en su multimesa en cash y torneo salio en sexto.
7.- Del séptimo al 10mo en la mesa final, salimos rapidito... El canguré me cachó en mi bluff mientras él tenía el set de 6's y fue todo para mí en el retorno al Royal Bunker.
8.- La familia K dando la mala nota, primero K500 saliendo de burbuja en la mesa final y K1000 poniéndole el mal ejemplo al cachorro saliéndo primero en el torneo.
9.- Debido a la rapida, no rápida no... debido a la inmediata eliminación de K1000 en el torneo las matemáticas indican que es imposible que le pueda quitar la temporada a Morris, por lo que se puede decir que Morris es el virtual campeón de esta temporada, tema que dejaremos aparte para otra ocasión.
10.- Quien se vió muy distinto fue "Convi" (por eso de convicto), así es, nuestro amigo Bombi se notó fuera de foco y jugando peor de como normalmente lo hace... se dice que la cárcel lo cambió.
11.- Bernigator fue nuevamente noticia, y fiel a su costumbre, para mal... Resulta que en una mano de tres jugadores, sube, le foldean y mientras el tercer jugador se decidía "se distrae" con el canguro y foldea sus cartas. Las reglas y su propia estupidez le anularon su mano.
12.- Jugadores de Medio pelo de toda la vida como Lepore y Negre, con más pena que gloria porque no progresan en su juego.
13.- La verdad muchas, pero muchas caras nuevas en el Royal Bunker; pero así como ellos son nuevos para mí, yo lo soy para ellos. Solo esperemos que la Rodilla no siga en su plan disidente de crear su club alterno.
14.- Para el cash game llegó Kike antes de partir a su clase de Historias de la Creación del Mundo.
15.- Quien se llevó su Happy Bad-Bet fue el Biffe que confirma la teoría que después de un cumpleaños, deben salir de una manera horrible... pero tampoco se podrá quejar que en la última mano del cash game triplicó su stack.
16.- Topher que después de su aparición en revistas de sociedad ha cambiado su imágen, llegó con "Saquito" al RB... de poco le sirvió ya que igualmente salió cepillado como cuando va en camisa y en mezclilla
17.- Así en el torneo en donde Morris obtiene el campeonato virtual de esta temporada después de un "bi-subcampeonatos" la tercera fue la vencida; lo que le da sabor al RB son los sides bets de Bombi-K1000, Lépora-Topher y "La quintilla de nalgas".
18.- Esperemos que ahora si haya una celebración del campeonato como se debe y que no haya un aipo perdido que arruine la fiesta.

PS: Ya llegó mercancia oficial RB, contacta al Dictador para hacer tu pedido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Finally, an issue that I am passionate about. I have looked for information of this caliber for the last several hours. Your site is greatly appreciated.

Anónimo dijo...

If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.