viernes, 6 de noviembre de 2009

El torneo de recompensas

1.- En el torneo en donde las cabezas tenían precio, Morris se llevó el segundo torneo de esta temporada que contó con 21 jugadores.
2.- Eliminando a los últimos cuatro lugares fueron cayendo uno a uno y de manera rápida para el desenlace del torneo.
3.- Finalmente el duelo fue entre la Lépora y K500 de quién quedaba en segundo, Finalmente fue "La-Lepo" el que mando primero su all in y salio eliminado, a la siguiente mano, con una diferencia de 8 a 1, K500 mando su all in, para perder con el pocket 8 de morris.
4.- Shermy, como simpre dando lástimas siendo el cuarto lugar, tan cerca y tan lejos de cobrar...
5.- Hablando de Shermy, se acuñó la frase: "Hice un shermy" cuando se foldean las cartas antes de turno, repartes mal, no mueves el botón, foldeas siendo big, etc.
6.- La historia es porque MickeyMotos "hizo un Shermy" cuando tenía la mano ganada, pero le empezamos a decir que era "spot the plit" despues de como 3 minutos viendo las cartas dijo: "ahhhh si..." Eso es hacer un shermy.
7.- Para seguir con el mal rato, ya es notable que Bombi lo está haciéndo a su imágen y semejanza... ayer el Dealer le dijo: "Sigues Bombi" pero en realidad era Shermy... y es que el trabajo de gimnasio y más que nada todos los productos del GNC han hecho que los podamos llamar: "Los gemelos Brenan".
8.- En temas más entretenidos y relevantes, quienes tuvieron más recompenzas fueron Morris con 5, Biffe y Shermy con 3.
9.- Como nota aclaratoria, les decimos que si no cobraron su recompensa, el premio pasará en automático a cubrir las cuotas de la temporada y cualquier otro adeudo pendiente... La casa nunca pierde.
10.- El torneo en general fue lento y con pocos sobresaltos, cada vez se ve más a largo plazo y cualquier rodigol que se pueda ganar es importante para el resultado de la temporada.
11.- Pero no por eso dejo de haber manos sobresalientes, como en el duelo de los gemelos Brenan en donde bombi subía y subía... Shermi le dice: "No ya no puedo pagar con k8... en eso foldea y Bombi abre tambien un K8"...
12.- Negro también haciendo de las suyas y recurriendo a la mano de su archi-rival Kike mandando un all in con K5... cuando ganó la mano dijo mientras suspiraba: "El corazón de las cartas (tm) me ayudó..."
13.- Nintendo que nuevamente muestra su compañerismo al ser el primero eliminado, y darse una segunda vuelta al 7eleven a surtirse... y después esperar tooodo el torneo a "La-Lepo" para darle ride a su casa...
14.- Gargamel llegando tarde y llegando a la mesa final.
15.- Dandy haciendo competencia al 7eleven, pero es para otro segmento de mercado dados los altos costos que ya se maneja... Es lo único relevante que podemos decir de él, porque no sobresale...
16.- Otros que nada más fueron a depositar, fueron Mauro, Ñaka, Rodger, K1000 gracias por su amable cooperación.
17.- Biffe siendo la burbuja de la mesa final, se le quitó el hipo cuando vió que "La-Lepo" hizo corrida en el river, contra sus dos pares...
18.- Este torneo también estuvo marcada la ausencia de los sureños, en donde ninguno del Rodybunker ya se presenta a jugar...
19.- La temporada recién empieza, pero ya hay jugadores que quieren hacer diferencia, la pregunta es si les alcanzará para llevarse la temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No saben si hoy hay torneo en La Costilla ?
Gracias por su respuesta.....

O Torneo en otra parte, traigo $1000 pesos que noo se que hacer con ellos....

Yorchhhh dijo...

segun los flyers hoy en la costilla vista hermosa buyin 250 5000 garantizados a las 7pm, y en las torres sitngo de 350.

Sbs