sábado, 28 de junio de 2008

Campeonato Holdem Mexico Pt 1

Que pedo raza, aca reportando desade el puerto de Acapulco.

Llege el viernes como alas 13:30 hrs al hotel y no habian llegado los organizadores ni tenian listos los cuartos para los que nos habiamos ganado las entradas tons me meti a nadar un rato al mar y a pendejear en la alberca. Como a las 5 llegaron y nos asignaron cuarto. Pensaba quedarme solo pero querian cobrar 1400 de diferencia y los mande a la verga y me quede en un cuarto compartido con un vato que venia en el mismo vuelo que yo.

Pensaba jugar el sabado pero pues ya habia llegado y todos iban a jugar, ya me habia topado al Malakazim y pos de buenas decidimos meternos al torneo. No habia nada que hacer y toda la banda iva a estar jugando pos le dimos. Entramos 60 y empezamos el desmadre. Como se imaginaran las tranzas comunes y las mamadas de siempre pero ya sabiamos a lo que veniamos y como los premios estan mas o menos buenos te haces de la vista gorda.

Habia dealers jugando con recompras ilimitadas y la gente se empezo a incomodar. Se supone que los metio para que si ganan algun premio esa lana se la ahorra Mauricio (El organizador) tons ya sabran todo el mundo enojado pero nadie decia nada. Los dealers estaban mandando all ins a cada rato y recomprando y recomprando a lo pendejo. Muchos regalando fichas y otros haciendo stacks grandes y sacando a la raza para que recomprara. Ese dia no paso ni un puto dealer y nadamas regalaron fichas a lo pendejo.

Al Mala lo sacaron en el 4to nivel y andaba bien cagado y no recompro. Acabandose el periodo de Recompra y Add on yo tenia como 35000 y con el add on me fui a 65000. Ya acabandose el periodo de recompra como que ya no se podia hacer mucho o almenos ya no me di cuenta. Yo llegue a tener un stack de como 160,000. Nos dieron las 5 de la mañana y segun esto ibamos a pasar solo 12 pero ya era muy tarde y decidieron pararle en 20.

Pase al sifguiente dia con 75000. El average andaba como en 140000 y los blind terminaron en 3000 6000 ando bien short stack pero se supone que van a bajar los blinds el domingo. El chip leader tenia como 700,000. El sabado en la mañana jugue otra vez, entre faltando un nivel para acabarse el add on y las recompras y solo pague 2,000. Terminando el periodo de add on y recompra tenia 35000 no hice add on ni recompra y asi le segui, me sacaron como 3 horas despues. Llegue a tener como 55000 y no iba tan mal pero me dieron un bajon hasta 30000 y luego me atoraron KJ vs 10 10 en una mano muy rara.

El Malakazim entro empezando el add on y las recompras y pago los $6000 y le dieron 45,000 en fichas para empezar en el 5to nivel.

El domingo juego el dia final, hoy se supone que pasan 10 de la mañana, en la tarde quien sabe cuantos vayan a pasar pero espero que tambien seen pocos y bajen los blinds para tener un poco mas de juego.

Hoy entraron como 50 pero de esos 50 como 4 no jugaron ayer tons va a ser un vendedero se stacks y un cagadal. Yo estoy chido con haber psasado al domingo sin las mamadas que se estan aventando y ahora si cuando las eliminaciones valen, todo puede pasar. Asi que voy a ir con la idea de duplicarme temprano y hacerme de fichas o ponerme a chupar y disfrutar de la playita. Asi que saludos a todos y deseenos suerte. El mala a lo mejor compra un stack para mañana asi que esperen noticias.

No hay comentarios: