jueves, 19 de junio de 2008

Y que se sale de control!!! por Chifo

Pues si señoras y señores, el dia de ayer asistimos a nuestra ya tradicional jugadita jajajja putisimo.. al ya tradicional miercoles pokerero y presenciamos muchas cosas inauditas con las que quisiera empezar.

1. El Royal fue victima de unos vandalos y mequetrefes que cometieron actos vandalicos dentro de las instalaciones. Aquella bonita pared de piedra, patrocinada por Mala, ha quedado en el olvido. En un intento de Jose en su faceta de pintor por mejorar, mando a la verga la pared pintandola de color cafe, y lo peor del caso es que fue apoyado por la Lepora de Desierte..

2. Aunado a esto no les basto con eso y dijeron vamos a mandarlo mas a la verga pintando las paredes de color naranja. Al parecer Julinho fue el encargado de escoger la pintura y en busqueda de un tono similar al de la puerta opto por este color. (Con esto nos damos cuenta que Julinho esto de la pintura no es lo tuyo. Al parecer confundio que la pintura era para el Royal, y creyo que iba a pintar una caja fuerte mandando a la chingada la combinacion, pero ni pedo).

3. Un vandalo se dedico ayer a hacer murales en las paredes del Royal en un esfuerzo por mejorar la apariencia de este. Dentro de los personajes que esquematizo estaban el Che Guevara, Emiliano Zapata y Bob Marley acompañado de su ya caracteristico cigarron. Al final del torneo, muchos de los miembros pasados en copas se dedicaron a estampar sus rubricas en tan preciada pared, mandando a la verga la obra de arte de Poli cositas.

4. Pues a lo que vinimos. En un torneo que estuvo lleno de volteretas trepidantes y jugadas muy labiosas, calladito calladito el Señor Bluff levanto la mano para llevarse el tan preciado ultimo lugar para la representacion del Royal en el camino a la WSOP. Cabe mencionar que estuve asesorando al señor en su manera de juego y se comprueba que la mancuerna chifo-sr bluff siempre da resultado. El heads-up fue contra la mancha clamatera, quien se rumora que cambiara a mancha vinera, en un par de manos haciendolo muy breve, ademas de la diferencia en fichas entre el Sr y la Rodilla.

5. El dia de ayer nos visitaron ejecutivos de Disney ya que estan interesados en seguir la saga de peliculas de Liberen a Willy. Asi es, al parecer Pol se esta apuntando como el protagonico de esta pelicula por su muy aclamado estilo de juego ballenero. Lo mas labioso es que victimo a los hermanitos cruz en un par de jugadas muy pero muy feas. La primer victima fue Morris, al salir con su tercia de jotos contra tercia de reyes de polina, y lo mejor fue que los dos flopearon la tercia... jajajaja. Un reconocimiento al dealer de esa mano, osease un servidor. Como siempre la reaccion de nuestro dictador no fue la mas sensata y maldijo a todos los dioses del bunker por esa mano. Continuando en el torneo el Pol ballenero se volvio a echar a otro de los miembros de la familia Cru, en esta ocasion el Negreanu del anu, kien al no saber ke chingaos estaba jugando pol le canto all-in cuando pol habia flopeado un fullesito, baja la mano. En esta ocasion las olas se llevaron a Willy y no figuro entre los primeros lugares.

6. El que despues de ser victima de ataques psicologicos y personales, no aguanto con la presion fue el Dandy. Contrario a ocasiones pasadas sucumbio muy temprano en el torneo jugando agreso y olvido separar sus 150 fichitas para llegar al final table. Como dirian, laaaassssssssssttttttiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmaaa mmmmmmmmaaaaaaaarrrrggggggggaaaaaaaaaaarrrrrriiiiiiiiittttttttttoooooooo. Suerte a la proxima.

7. Tambien el dia de ayer se estreno dentro de las "nuevas instalaciones" del Royal el juego de dardos. En este juego se decidio que el ganador iba a pichar las cheves en la Costilla y la Lepora resulto triunfador...

8. Con el deseo de seguir con la bonita convivencia nos decidimos trasladar a la Costilla para degustar unos brebajes y de paso refrescar la pupila pero no contabamos con las aventuritas de Joselo. En el transcurso del Royal a la Costilla, fuimos victimas de la extorsion de un agente de transito reclamando su bille franco porque Jose traia las placas vencidas. Por mas que Jose le tiraba labia no nos dejo ir hasta que estuvimos 300 abajo.. (con prestamo de la Lepora, tanto patrocinio el dia de ayer). Cabe mencionar que el joven Pinochet acudio al rescate y apoyar moralmente a Jose.

9. Despues de ese trago amargo, pudimos arribar a la Costilla donde pudimos degustar unos sabrosos tragos patrocinados por la Lepora en compañia de unas señoritas de buen ver a las cuales desde que llegamos no dejo de acosar Pol. Fue una noche de copas que se salio de control y la raza queria mas, solo por que la Rodilla puso orden y contuvo los fuertes embates de la raza jarcorera.

Ay disculpen la tardanza por los comentarios pero andaba tan crudo y tan jodido que me daba pelota y ademas de que tenia jale. Sobres ay se lo lavan

El Chifo "enamorao"... Auch!!!..

No hay comentarios: