miércoles, 18 de junio de 2008

Remodelacion

Desde que iniciamos formalmente este club tuvimos una vision, un sueño, una meta que alcanzar y cada dia al chile siento que nos acercamos mas y mas. Hemos armado viajes, torneos, cash games, hemos trabajado para la mejora de nuestra sede, hemos convivido y hemos formado un grupo muy unido. Todo esto nos ha acercado mas y mas a nuestro mayor sueño de obtener el primer brazalete para Mexico y el Royal Bunker en la Serie Mundial de Poker tal y como lo mencionamos en nuestra página.

La historia no acaba aquí los miembros actuales del RB, cuentan ya con objetivos claros, en el 2008 se prometieron mandar al primer representante al World Series of Poker e inmediatamente en el 2009 la promesa es obtener el primer brazalete para México en este evento y poner en alto no solo el nombre del país, sino el de 20 jóvenes que iniciaron con la idea de convivir con sus amigos.

Se han y se seguiran mejorando las instalaciones donde jugamos. Se han conseguido donaciones que se agradecen. Ya se consiguio y viene en camino un reloj electronico especializado para contar los blinds y antes y muchas sorpresas mas. Para conseguir este afamado brazalete necesitamos ajustar la estructura de blinds para que se parezca a las estructuras comunes de los satelites y los eventos oficiales del WSOP. Por lo que hoy jugaremos con la nueva estructura de blinds de un torneo de $1500 dolares del WSOP.

Estaremos en el WSOP y ganaremos el brazalete a como de lugar.

No hay comentarios: