jueves, 24 de julio de 2008

Fin de Temporada por Dandy

23 de Julio, fecha en que se celebro el final de la 5ta temporada del Royal Bunker y fecha en que se pronosticaba el Huracán Dolly que finalmente nada paso.

Llegando al cash game Kike limpio a Lepora, Morris y Pifo, aunque después todo se derrumbo a manos de la lepora y yo, que después me limpio la lepora.

Empezó el torneo..............Julinho, Tiki, Kike y yo jugando como lo hacemos normalmente..........primer mano y Tiki se aplico y le bajo a Pifo 2/3 de su stack la segunda mano tamb estuvo hardcore pero no me acuerdo como estuvo, en cuanto pasaron las manos Kike y yo fuimos bajando el stack y Tiki seguía con la ventaja, Pifo fue el primero en salir, siguió la lepora.

Con cada mano que pasaba, Kike y yo nos cerramos mas y jugamos de manera mas conservadora, el Leopoldo ballena como siempre pagando todo con nada....................Tiki fue all in con top pair AA y Leopoldo lo pago con set de 6, se lo atoro y así la carrera por el campeonato quedo entre Kike y yo, los dos sobreviviendo con muy pocas fichas.

Fueron saliendo contrincantes hasta quedar, Lito, Rodilla, Pol, Morris y yo.............Morris salio con un pésimo Bad Beat el flopeando corrida y Pol con un 7-cagada, flop salio 734 me parece y Morris tenia 56, turn sale 3, y river sale 3. Pol saco a Morris con Full runer runer. Solo quedaban 4 y Kike se recupero de tener como 400 en fichas a 1000, yo tamb me recupere con un all in contra rodilla y seguíamos 950 kike contra 920 yo............Foldeando manos que jugaríamos en otros torneos Kike con 9-9 y yo con A-2 suited. Hasta que a una mano de que Kike fuera Big Blind y que tuviera que forzar su all-in, se aventó con K-10 de corazones, quedando yo con 150 en fichas. todos fueron all-in al final Kike tenia chingos de outs, Kike cuenta mejor esa mano que no me acuerdo. Total que le falto un 9 o cualquier corazón para ganar la mano y seguramente la temporada. Quedamos solo Lito, Rodilla y yo..............Rodilla saco a Lito y yo logre subir hasta 550 para luego perder contra Rodilla y coronarme CAMPEÓN DE LA 5TA TEMPORADA.

No hay comentarios: