jueves, 17 de julio de 2008

Sillas vacías y el campeonato que le llega a Oliveros por Mayito

1.- Finalmente ha llegado el campeonato a alguien que ha mantenido un buen juego constante en el Royal: Oliveros, mejor conocido como Ontiveros.
2.- En un torneo donde las cabezas tenían precio, Ontiveros eliminó al jugador que más importaba, el segundo lugar.
3.- La justicia se hizo al lograr el campeonato en un Heads Up bastante largo contra Joselito, que espero pacientemente para cantar el All In, cuando Onti traía pocket A's.
4.- Los robos de blinds fueron al por mayor y pudimos ver el derrumbe de Lito poco a poco que no dejaba de exclamar: "Me caga el poker".
5.- Hablando de Lito, aún con su segundo lugar, fue el que más dinero se llevó, primero de dealer en el cash game, salio 40 arriba baja la mano de pura propela, en recompensas por eliminaciones sacó como a 6 y todavía hay que sumar el premio por el segundo lugar.
6.- En tercer lugar se fue uno de los cuatro amigos que Seth llevó, ya sabemos que escuela tiene Seth, iba All in o hacia Fold.
7.- Fue eliminado por lito que sacó a prácticamente a los últimos 6 lugares del torneo.
8.- En lo que fue mi regreso al Royal estuvo empapado de altibajos, pero tuve una mano que quiero comentar la primer mano del Torneo: morris pocket J's, yo pocket A's preflop morris sube a 100, ya habia checado, le subo a 500, paga. Después en el Flop se abren 2 espadas y una Jota, y así comenzo una escalada de subir el pot... para no hacer el cuento lago, ya con 3,000 en el pot y con color armado en el river, mando all-in y morris tuvo que foldear su tercia flopeada... de allí ya no se levantó el dictador.
9.- Así como me ayudó el river en esa mano, también fué muy ingrato conmigo al perder 4 manos en el River, dos de ellas siendo en mis últimas dos manos, primeros Onti me bajó casi 5,000 al pagarle su All-in y rivero, después lito me quitó mis últimos 4,000 en el river también... en fin, también juega la quinta carta
10.- A julinhe se lo comieron los blinds al más puro estilo de Dandy.
11.- Polina se llegó tarde, pero se fue rapidito siendo uno de las dos cabezas sobre las que reclamé premio.
12.- Kike fue el primero en salir, pero importa más que cómo... dejaré que alguien más lo platique ya que no estaba en su mesa y fue el primero en salir, por lo que no pude apreciar la mano.
13.- ¿Si saben en que lugar salió Seth? ¡En Quinto! y también en la tele estaba Virgen a los 40... y como se llamaba un personaje: Seth... muchas coincidencias...
14.- Jugamos con dos sillas vacias y dos stacks que llegaron a 8vo y 7mo lugar me parece, los de Dandy y Tiki... que dejaron pagado su Stack y sabiendo que iban a ir a un concierto, dejaron el torneo para que fueran foldeadas las manos y no perder los puntos.
15.- Salieron cuando los blinds estaban en 300-600 con ante de 100 ya en la mesa final, los blinds subían cada 12 minutos, asi que si tienen la hoja, pueden saber cuanto tiempo pasó hasta que salieron para calcular cuanto dura un stack que se foldea.
16.- Había comentado que iba a aplicar esa técnica cuando saliera de viaje, técnica que aunque parece ser legal, a mi punto de vista carece de "deportivismo" porque solo aprovechas de la situación, ahora cuando alguien no vaya, va a dejarlo pagado y foldear para sumar puntos. Creo que ir al Royal tiene su mérito. Aún cuando esos puntos les pueda alcanzar para superar a kike.
17.- Sigue habiendo muchos ausentes, ayer si hubo buena cantidad de jugadores, pero cabe destacar que había 4 "conocidos" de Seth (ellos negaron que fueran amigos), personajes como El Tocayo, Negre, Tati ya no se aparecen, además de los que dejaron al Royal para ir al concierto.
18.- Del Heads Up no me quiero ni acordar, sali muy abajo pero lo importante era regresar a la mesa de las grandes emociones.
19.- Seth llevo para Chilly dogs y rodi completo las medias noches.
20.- Destacó también que Lito regresa al equipo directivo de ingarden, seguramente este CEO de gran talle internacional le dará un giro al negocio e impulsará el valor de las acciones en el mercado.
21.- Con un empate técnico en el primer lugar de 3 jugadores llegarán al último torneo para disputarse el título de Camperón de la Quinta Temporada, ¡el Royal arde en llamas!

No hay comentarios: