miércoles, 30 de julio de 2008

Torneos de la Vagoneta













El Royal Bunker es un club privado que organiza torneos de muchas modalidades de Poker. Fuimos los primeros en Mexico en organizar torneos de Heads Up No Limit Holdem de eliminación directa, torneos de pot limit omaha y muchas otras modalidades de Poker.

Competimos frecuentemente en los torneos que se organizan en Monterrey y en todas partes de Mexico y nos sentimos con la obligacion de informar a los nuevos jugadores de lo que sucede en dichos torneos. Queremos dar el punto de vista del jugador que asiste constantemente a dichos torneos.

Tambien nuestros miembros juegan mesa abierta en las multiples casas y locales establecidos aqui en Monterrey y damos nuestras opiniones de los lugares a los que vamos y los juegos en los que participamos.

En el pasado reportamos de las irregularidades que ocurrieron en los torneos de circuito de La Vagoneta o Holdem Mexico. Esta semana reinauguraron y comenzaran su serie de torneos semanales, incluyo el flyer que estan distribuyendo. Esperen reportes de los torneos y de la organizacion para ver si podemos confiar de nuevo en ellos.

No hay comentarios: