jueves, 7 de agosto de 2008

Los vaqueros del Royal segun Mayito


Dado que se dejan convencer tan fácil y siguen leyendo, aqui van mis comentarios.

1.- Los vaqueros del Royal en referencia a los vaqueros de la montaña son el Julinhe y Pepe-Pachu.
2.- Todo comenzó cuando, según mis inferencias, Tiki se aventó la lavia que iba a jugar muy suelto, mi sentido arácnido me dice que es porque tenía que ir a otro lado.
3.- Tanto hardcore que comenzó a aventar Tiki que sobra decir que su socio, La leporé decidió huir de la mesa al ofrecerse como voluntario para cambiar de mesa a la roja.
4.- Las fichas extra por bonificación de triunfo de temporada tuvieron el mismo efecto de cuando hubo recompras, un total descontrol de las finanzas.
5.- Pepino decidió comenzar a imitar a Tiki con su estilo de subir, subir, subir... y de pronto surgió el termino vaquero. "El vaquero no paga, revira".
6.- De allí en delante, todo fue historia, un voladeo tras otro hasta llegar a la mesa final.
7.- Tiki y su servidor fuimos las primeras victimas de los vaqueros del royal de la montaña (Julinhe y Pachu), a mi julinhe me saco con corrida en el river, ese river que tanto me ha hecho daño ultimamente.
8.- No todos seguían este juego, pero comenzaron a tirar fichazos y fueron callendo uno a uno... y vaya que horribles Bad Bets, con ayudas en el river, etc, etc...
9.- Aún recuerdo a Ontiveros y a Dandy tan incrédulos por la horrible manera en la que salieron, pero la noche era de Vaqueros.
10.- El karma le pegó a la lépora que mandó su All in de manera no vaquera al ver sus cartas antes y salir cepillado.
11.- El Heads up fue Julinhe Pachu, en donde se demostró quien es el hombre de la relación... de Manera Vaquera, julinhe tenia pocket A y Pachu A-9, pero lo más labioso de todo, es que antes de cantar All In, se dejaron abrir una carta cada uno a su oponente y salieron los dos A's.
12.- En lo personal creo que jugando vaquero era la única manera de que el puños de Julinho pudiera ganar un torneo importante en el Royal.
13.- Tuvimos dos reapariciones en el Royal, Tato y el Chiffo, par de mandilones que quieren cambiar el royal por su morra.
14.- La neta, no me di cuenta que no fue el Piffo ni Seth, porque ya ven que nunca figuran ni hacen algo importante en el Póker.
15.- En el cash game, morris estrenó las fichas de 500 pesos al comprar 900, pero jugando muy apretadito.
16.- Me fui 250 arriba, mientras Dandy, Tiki, la lepore y varios más sumaron cuantiosas pérdidas.
17.-. La nueva sección del Bar (donde según Polina está permitido fumar) tuvo ya su encuentro memorable al ser escenario de una charla entre camaradas en donde abundó el buen humor, la camadería y los múltiples shots de tapita hasta eso de la 1:30 am... Joselito con whiskey, la Lépora con Tequila y Julinho con la bebida espirituosa maya El Sisal. La barra vino a darle un nuevo sentido al Royal.
18.- Para todos aquellos que lo olvidaron, el primer apodo que le decía el Rocker a Dandy de Anda era: "El Galán"
19.- Si el poker de miércoles estuvo hardcore, esperen a ver que sucede este fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que onda raza los he visto en los torneos pero no sabia que tenian un club cuando se juntan o que onda para ver si nos integramos.
arqelias@hotmial.com
Estaria padre ver que onda con su club.