miércoles, 13 de agosto de 2008

Visita a los clubes de Monterrey

El viernes pasado hicimos tour a los dos establecidos y conocidos para jugar Texas Holdem en Monterrey. Nos pusimos de acuerdo e ibamos a jugar el torneo de Heads Up que ofrece la Vagoneta los viernes a las 7:00 pm. Este formato nos gusta mucho ya que lo jugamos una vez cada temporada y siempre tenemos torneos de heads up entre nosotros.

Yo llegue a la Vagoneta a las 7:15 y no hubo ni necesidad de bajarme. Habia 2 carros y se veia muerto el lugar. La semana pasada que fui a la reinauguración estaba el estacionamiento lleno y habia un chingo de carros en las banquetas. Ahora nada, por eso ni me baje a ver. Pinochet llego como a los 15 minutos y decidimos irnos a el Holdem Club arriba de la Costilla.

Llegamos y todavia estaban recibiendo entradas para el Torneo de Knockout de 150+25. Tambien tenemos en el Royal un torneo de este estilo y sabemos que se pone bueno porque hay mucha gente dispuesta a pagar all ins que nunca pagaria solo por ganarse el premio de sacar al otro y los 30 pesos que incluye. Pinochet se fue directo a jugar mesa abierta. A la media hora llego Julinho y tambien se inscribio al torneo.

Para no hacerles en cuento tan largo el torneo estuvo bien organizado, como a todos a los que he asistido en la Costilla y habia muchos jugadores que solo estaban regalando fichas. Julinho y yo llegamos a la mesa final facilmente y con buenas fichas. Yo sali en lugar 6 sin cobrar premio de Knockout ni premio en efevo. Julinho quedo en segundo y se llevo 900 pesos + 90 de 3 knockouts.

Sali y me sente un rato en la mesa abierta donde entre con 200 y sali con 500. Me recupere de lo perdido en el torneo y saque 130 mas, Pinochet salio 300 arriba. Buen dia pa la raza del Royal.

No hay comentarios: