lunes, 4 de agosto de 2008

Lucha por los jugadores de poker en Monterrey

La Vagoneta y el Holdem Club (La Costilla) estan luchando por la preferencia de los jugadores de Poker de Monterrey. La Vagoneta publica anuncios en el periodico promocionando sus eventos y envia correos a la lista de jugadores, Holdem Club manda emails a sus miembros con los eventos que organiza. Esto es lo que buscabamos que pasara, que hubiera una competencia para que mejoren la calidad de los eventos y bajen los costos de corte (rake) para la casa.

En el transcurso de este mes los miembros del Royal Bunker asistiran a varios de los eventos que organizan dichos clubes y compartiremos nuestros comentarios por si a alguno de ustedes les ayuda a tomar una decision. Por lo pronto comparto los torneos que se organizaran los lunes en dichos establecimientos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

amigos,compañeros les pido de favor que se comuniquen conmigo,,soy marco troiano (italiano) y tengo poco en monterrey, quisiera ser parte de los jugadores de poker en monterrey,, les pido de favor que me den una informacion abierta por telefono para participar muchas gracias de corazon.. (044-811-121-10-80)