lunes, 3 de noviembre de 2008

Excelente fin de semana pokarero

Varios miembros asistimos al Texas Holdem Club de Las Torres en La Costilla. Jugamos los torneos del viernes y el sábado y algunos jugamos mesa abierta. Tuvimos excelentes resultados y recuperamos gran parte de los casi 3000 pesitos que habíamos dejado en las arcas de jugadores del Club en el satélite que organizaron para ir al WSOP 2008.

El viernes Onti y Morris fueron al torneo de 50+5 con 1000 de premio garantizado. Fueron 18 participantes y después de unas 4 horas de juego el Royal Bunker hizo el 1 y 2. Se llevaron 500 y 300 de los 1000 totales que se repartieron. Morris jugo agreso y haciendo bad beats varias veces se fue haciendo de fichas. Onti por el contrario jugo su estilo normal de "culito pero sanito" y poco a poco fue creciendo su stack. El heads up duro como 20 minutos y poco a poco se le fueron acabando las fichas a Onti hasta que no le quedo mucho para mandar su all in.

Algunos bad beats que aplico el Morris fueron:


Esta mano sucedio en el nivel 3, le mande all in en el turn y me pago con su tercia. Tenia pocas fichas el otro y no representaba gran parte de mi stack. River 5 BAD BEAT!


Mesa final quedaban 9 jugadores yo cubria al otro por 20000 fichas. Yo estaba en el small blind un vato en primera posicion paga, los demas foldean yo completo y el bid blind checa. Flop A K 8, yo checo en primera pocision manda, yo le reviro y me manda all in. Pienso y le pago, river 7. BAD BEAT!


Quedabamos 6 en la mesa final yo cubria por mucho a los dos. Subo preflop otro manda all in de un big blind mas y otro paga all in. Pago el all in de los 2 preflop, river 10 BAD BEAT!


Faltando 4 a uno del dinero. Preflop subio un vato y le pague, en el flop manda le reviro y me paga, yo lo ponia en AK AQ. Se abre el A en el turn y me manda all in. Pienso por 3 minutos y le pago, lo duplico y me deja con menos de 5 big blinds después de tener casi la mitad de las fichas en juego, BAD BEAT.


En el dinero quedabamos 3 soy el que menos tiene despues de la mano J 10 vs AA. Me quedaban 4 Big Blinds, mando all in preflop en el boton con 97 y me paga Onti con A9. Turn 7 River 7. BAD BEAT!


Mesa final quedabamos 3 estabamos en el dinero yo tenia 10 big blinds. All in en el flop, river 9 BAD BEAT!

El sabado jugamos 4 miembros el torneo "NEW STARZ" en el Texas Holdem Club de Las Torres. Se juntaron 45 jugadores y poco a poco nos fueron eliminando hasta quedar Morris y Lepora en las ultimas 2 mesas. Manos raras y stacks que subian y bajaban fueron comunes para los miembros del Royal. La Lepora termino en 18vo y Morris en 14vo, solo recibian premio los primeros 6.

Despues Morris y Negre se sentaron un rato a jugar mesa abierta 2 5 para salir Negre 700 arriba y Morris 250 arriba. Excelente fin para los miembros del RB.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefieren jugar poker que ir a ver a los rayados... me dan asco...

Yorchhhh dijo...

verga con tanto bad beat. nomas asi ganas

Anónimo dijo...

Oigan, a que horas, que dias y de cuanta lana hay torneo ahi en el texas holdem club??