jueves, 13 de noviembre de 2008

La noche de los volados por Mayito

1.- El torneo era de volados, no de HeadsUp y quien llegó hasta el primer puesto fue Pino-Pino... Pinochet.
2.- Cobrando venganza de una primera eliminación en las rondas preliminares, le ganó al Negre de Desierte los dos Heads Up necesarios para llevarse el 11vo campeonato.
3.- Primeramente el negro le había ganado con un color a Q cuando el traía al 9... después tuvo que seguir un tortuoso camino para volver a enfrentarse a la final con el Negre.
4.- Su primer heads up fue muy largo y lo ganó con un volado, pero el segundo, en la primer mano... pocket 2 de Negro (Jugando la Dandy) vs K-10, le pegó al K en el Flop y lo demás es historia.
5.- Muy zapateado que salio el Negre... tanta confianza que tenía dos oportunidades de perder y tomala campeón!
6.- Otro gran ganador fue el Royal Bunker ya que se embargó el premio a cuenta de las multiples deudas de Pinochet a nuestro amado club.
7.- El tercere lugar fue Ivan que tuvo una buena noche cobrando en el cash game y en el torneo.
8.- Respecto a mi desempeño, primero le gané a Onti, el peor jugador para jugar heads up... después me ganó Seth en base a badbeats y suerte y finalmente mi destino lo cerró Bull, después que lo tuve en dos All in y en los dos hubo "spooooot the pliiiiiiiit"... después la suerte cambió y terminó por eliminarme.
9.- Morris tilteado por haber perdido con Chet, quedó en cuarto lugar.
10.- Jugadores de medio pelo como Kike, Lépora, dandy no tuvieron mayor suerte.
11.- Para evitarse penas Tiki mejor se fue a ver un correo de "Los Flinstones" con Pedro Picapiedra y Pablo Marmol en concierto de Jazz.
12.- Con la eliminación de Morris, y el segundo lugar del Negre, pudimos ver a Morris haciendo cuentas desesperado y según calculos preliminares, eso le causará la perdida del liderato... TODO SE DERRUMBÓ... habrá que revisar la tabla más al rato...
13.- Dada la gran cantidad de manos y badbeats, me resulta imposible acordarme de alguno en particular....
14.- En el cash game, regresó a viejas épocas de gloria con más de 5 jugadores, tuvimos dos grandes ganadores, al Biffe y a Ivan cada uno con mas de 500...
15.- Iván se atoró a Kike de una manera tan hermosa en la primer mano del cash game con 200 y en la última mano se aprovechó del negro para que en dos manos sumara toda su ganancia.
16.- Como nota adicional y a pié de página, queremos informarles que RICKDEANDA como es conocido en el PokerStars, será ahora "La Pared" del Royal.
17.- En estas crónicas hemos venido advirtiendo de la debacle de Morris... está a un suspiro de perder en el último torneo la temporada... y eso, se decide el próximo miércoles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

- mano labiosa del cash game... negre hace missisipi, dandy paga, morris paga, yo subo a ocho creo que kike tambien paga y todos completan. yo traia par de reyes, se abre un flop horrible para mi... A A 9... negro sube... todos pagan... se abre otro 9... negro sube... todos pagan... se abre otro A... negro sube... dandy manda all-in... dicen por ahi que morris tenia el 9... dicen por ahi que dandy traia el A
- con esta mano me fui... pocas veces me acuerdo de las manos pero esta si fue una mamada... pre flop traia K9, duplico el bigblind y me paga el hermano japones... se abre KQ9... no se podia formar color... subo 300 esperando que tuviera una carta alta y se ganche... paga... se abre un 3, subo 600 y paga... se abre un 5, subo a 1,000 y el cabron me manda all-in... era la tercera mano que jugabamos... mando all in y el cabron saca so corrida flopeada con un lindo J 10... no chingues mames...
- otra del cash game... gracias a esa me fui tan arriba... tengo A y cagada de "espadas" y el negre sube 24... paga morris y yo... se me abre el color flopeado... negre sube un como 30 y todos pagamos... se abre creo que un 2... sube 60 morris se sale... pago... sale otro 2... suben, mando all in... lo paga... el compadre queria ganar con 7-2.... casi, solo le llego la tercia y en el river...
- onti, efectivamente es de lo peor para jugar heads up... se tuvo que ir con un bad beat... el AK de "rombos" contra K2 de corazones... pegue el color...
- en cambio la rodilla es de lo mejor para jugar heads up... se fue rapido el compdre y hasta nos dejo su clamato
- la que andaba muy prendida era la choco, estuvo jode y jode con querer jugar toda la noche.

Anónimo dijo...

Vergas al chile son unas nalgas pa recordar manos... en la "mano labiosa" Negre hizo missisipi y tu subiste a 8 con KK pagamos como 4 o 5. Flop AA9 todos checan. Turn 9 Dandy manda 15 yo pago Pifo paga. River A Dandy manda 50 todos foldean. Yo tenia el 9 y el puños del Dandy checo su puto A en el flop el pendejo.

Anónimo dijo...

solo tu te acuerdas de tanta madre. alguien deberia tener una libreta y anotar todo eso. o grabar la noche.

Alex Gzz dijo...

Jajaja siempre sacas una mano modificada Biffe. Es correcto, La mano es como la menciona morris. Dandy muy calladito checando el A en el flop para intentar meterla doblada y sin saliva en el river.