miércoles, 5 de noviembre de 2008

LAPT Mexico Nuevo Vallarta GRATIS

GANA TU ENTRADA AL LAPT MEXICO GRATIS



Cualquiera puede ganar una entrada en dicho torneo. Pokerstars esta organizando torneos gratuitos diariamente del 4 de noviembre al 21 de noviembre a las 8:00 pm. Estos torneos solo son para mexicanos y los primeros 9 ganaran la entrada a un torneo final que se realizara el 23 de noviembre.

El que gane el torneo el 23 de noviembre se ganara la entrada al LAPT, estancia en el hotel y dinero para avion y gastos diversos.

Lo unico que tienen que hacer es abrir una cuenta en Pokerstars y meterse en la seccion de TOURNEY, REGIONAL como lo indica la foto. Aparte en los torneos regalaran 5 dolares a los primeros 20 de cada torneo, les recomiendo creen su cuenta y se metan a jugar estos torneos.

El torneo final sera de 9 * 18 = 162 personas. El primer lugar se llevara la entrada al torneo en Nuevo Vallarta y los 9 de la mesa final se llevaran 50 dolaritos cada uno.

Pokerstars regalara (18*100)+(9*50)+4000= $6,250 US en esta promocion para puros mexicanos. Espero aprovechemos esta gran opcion para hacer crecer nuestro bankroll y para ganar la entrada a dicho torneo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, espero que alguien del royal bunker haya sacado lugar para el satelite, si no suerte para los proximos dias.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola banda soy el_hijin de saltillo oigan espero se organizen un satelite para poder jugarlo.
o sino organizar un viajesito a nvo vallarta entre mas gente mejor. rock

Anónimo dijo...

el_hijin

ahhh dijo un tal morrison que dejaramos los aca pal contacteo el mio es dush1 del mas caliente rock

Anónimo dijo...

hola soy el_hijin

ha bandalos que les parece si organizamos algo aca mas chido, rentamos un camion entre raza de saltillo, monclova y monterrey para ir a nuevo vallarta.
organizamos un torneo satelite para el satelite en el camion y pos unas chelas viajeras. es buena idea no sale muy caro nadie maneja y pos nos conocemos mas banda pokaristika. y los blinds se incrementan cada 50 kms jajajajajajjaa espero respuesta.

Anónimo dijo...

Seria buena idea, lo malo es que en nuevo vallarta los precios de los torneos van a estar carisimos. Creo que los SnGs mas baratos van a andar por los $1000 dolares.

Pero si se arma algo aca por mty, saltillo o coahuila yo me apunto.

Unknown dijo...

Estaria chingon lo del camion, nos vamos chupando y jugando pokarito. Cuanto se hara de Mty a Vallarta? alguien sabe?

Alex Gzz dijo...

A Vallarta en camion se hacen como 22 horas ago asi. Si esta medio cabron el viaje. Lo que si podriamos hacer morris es organizar un satelite del Royal Bunker, invitacional a banda del norteste (Coahuila, Tamps y NL)

Anónimo dijo...

Les tengo 3 opciones:
Participar en los satélites en THC Vista Hermosa (sabado 15 y 22) en Monterrey donde garantizamos 2 paquetes (inscripción, avion y hotel all inclusive) al LAPT. La entrada es de $2,200
La otra es calificar en algún minisatélite en THC Torres de $550 de entrada para ganar lugar en el satélite.
Se estan garantizando 2 paquetes. Además dependiendo de la bolsa de los satélites también tendremos paquetes con hotel-avión incluído y les conseguimos un free rol para que ganen su entrada al LAPT (para que vean que si hay chance la garantía es que 1 de cada 10 entra).
Mas informes con Jorge Gutiérrez al 15125855.