jueves, 20 de noviembre de 2008

Negro que alcanza, gana... por Mayito

Dados los acontecimientos del día de ayer, en esta ocasión nos enfocaremos en los eventos más relevantes del día de ayer.
1.- Como tema principal, tenemos el Campeonato del Negre del Desierte. Después de 11 largas semanas dominadas en puntos por Morris, sufrio el síndrome mexicano del "Ya merito".
2.- Y es que podemos decir que la suerte le jugó una mala pasada y para hacer más dramática la situación, fue el mismo Negre del Desierte quien lo eliminó.
3.- A-8 vs J-8, en el Flop se abrio 2-J-8, Negre manda Morris sube y Negre paga. Turn A. Negre checa, Morris manda Negre sube All In, Morris paga y así se definió la temporada.
4.- De alli, Negre se dedicó a jugar lento y esperar a que salieran jugadores para asegurar lograr 4 puntos más que Morris y al mismo tiempo esperar que salieran los demás candidatos que tenían posibilidades matemáticas de ganar el campeonato, además que Biffe y Rick de Anda no pudieron asistir por sus respectivos compromisos mandilones.
5.- La noche fue toda felicidad del Bicampeón Negre y toda amargura para el Bi-Subcampeón de temporada Morris, que tuvo que pagar su side beat si se eliminaban entre ellos.
6.- Polina, siendo nuevamente Luz y sombra en un mismo torneo, primero tuvo poker de A y después de la manera más torpe posible, sale eliminado.
7.- En un All In de Kike había tres jugadores, cada uno con un A y en el Flop había el cuarto A... pero antes de que se abrieran para ver las manos, estando barajeando las cartas, un servidor le entrega un par de A de otro set de cartas. A la hora de abrirse, Kike y su acostumbrado espectáculo muestra su pocket falso de A y los otros dos jugadores se lamentaban la tercia... No se daban cuenta que había 5 "A" a la vista en la mesa... Finalmente les mostramos la broma y como premio, le salió el 8 a Kike que le dió vida.
8.- En tercer lugar del Torneo, salió Chiffo, en segundo, el Doctor Web-et y en primero el amigo rentado de la Rodilla: Ruben
9.- El Heads Up fue larguísimo y solo las fichas iban de un lado para otro... finalmente, decidieron jugar All In abierto y en un Full, le dió la vuelta para llevarse el último torneo de la sexta temporada.
10.- Seth que estaba pegando con todo, manda All In con pocket A y allí se le acabó la suerte cuando se los quebraron.
11.- En lo que respecta al Cash game, Morris también fue el gran perdedor y según comentaba, desde allí quedó Tilteado y como nó... ¡que manera de perder!
12.- Después de meses, el Royal volvió a llenarse... muchas caras nuevas que se podrían unir a nuestro amado club, habrá que definir que pasa con aquellos que han dejado de asistir, ya que hay la intención de regresar a los torneos de 20 y a las mesas llenas, como siempre debió de haber sido.
13.- De la celebración, el after-party estuvo muy bueno, digno de una temporada tan emocionante como esta.
14.- Tomaremos unas semanas de descanso de torneo y se aprovechará para decidir que pasará con el Royal, a quienes les interesa seguir y quienes se pueden unir... Porque lo mejor del Royal, está por llegar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por otra gran temporada; la verdad es que soy un asiduo lector de su página; vivo en San Nicolás, me gusta mucho el poker y juego online en PS, pero lo que más me gusta jugar es en vivo, así que me encantaría ir algún día a jugar con Ustedes algun torneo o bien mesa de cash; es circulo cerrado o estan abiertos a invitados ???

Un saludo

Alex Gzz dijo...

Que onda Gerardo. No invitamos mucha gente externa ya que no somos un negocio sino un club. no lucramos de esta actividad como CASA. Sin embargo pudiera darse el caso que en torneo que organizemos fuera de aqui lanzemos una invitacion abierta. Aqui se publicaria en caso de ser asi. Que bueno que te gusta nuestra pagina y gracias por el comentario. Saludos.

Anónimo dijo...

amigos como le puedo hacer para pertencer a este gran club

Anónimo dijo...

estuvo bueno ese dia el torneo, lamentablemente llegue a la mesa final con pocas fichas, y tuve que aventar all in muy temprano...

y pues si hay chance para entrar a la temporada pues me gustaria entrarle.

sobres!

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta Alex, no hay problema, yo entiendo que no van a andar invitando a desconocidos, si me animé a preguntar es porque ya me canse de estar jugando con gente que no sabe contar outs, ni mucho menos calcular odds y por lo mismo juegan lotto; bueno, entonces sigo con Ustedes y con sus reportes tan amenos.

Un saludo y suerte hoy en la noche en el freeroll para la World Cup.