martes, 30 de diciembre de 2008

Poker Mafia Vs. Royal Bunker: Round 2 por Mayito


1.- En un lunes fuera de lo normal se llevó a cabo el round dos del duelo Poker Mafia Vs Royal Bunker, ahora en territorio de Poker Mafia.
2.- Si estabamos en su territorio había que seguir sus reglas, con 10,000 en fichas e incrmementos de 100 fichas en los blinds era un torneo diseñado para jugarse lento.
3.- Pero al Royal Bunker no le gusta jugar lento, lo del Royal es la agresividad: tanto en poker como verbal, emocional y fisicamente hablando.
4.- Por parte del Royal asistieron: Negre, Morris, Kike, Seth, Bombomez (ahora conocido como el 'google'), Bernigator y un servidor.
5.- Por el Poker Mafia Jessy, Yejy, Money, Rodger, Tere y algunas otras chicas que no termino de aprenderme los nombres, para un total de 13 asistentes.
6.-Bernigator en base a pataditas de ahogado sobrevivia de 15 en 15 minutos, Negre con más pena que gloria...
7.- En dos mesas y una recompra por mesa, el primero en recomprar fue Morris que le mando un all in bluffero a Kike que ya tenía tercia de 3 armada en el flop... todo en la primer mano... otros 100 pesitos abajo.
8.- En la otra mesa fue el Google de bombomez (google porque es el mejor buscador de cartas, paga sin juego y por su suerte termina haciendo buenas manos) el que recompró para finalmente llevarse la noche.
9.- Kike, como siempre siendo mega chip leader y derrumbandose a la hora buena, sólo que ahora le riverearon un 7 para eliminarlo con solo 2 outs posibles, quedando en 4to lugar... (se siente feo vdd kike?)
10.- Por mi parte, con QJ, se flopea QQJ... decido slowplayear para que se atore alguien solito... y resulta que Money tenía la otra Q y me manda all in en el river... bye-bye Money... de allí se me acabaron las manos 10-8s fue la siguiente mejor mano que me salió terminando en un cuarto lugar con sabor a burbuja.
11.- Rodger, por su parte, acabando con la familia, la esposa y la hermana las eliminó con color en el river a las dos, cobrando 100 pesitos al salir en 3er lugar...
12.- En el Heads Up Seth Manda All in con pocket 2 y la tercia armada, el google con posible color al A le paga, para su mala fortuna rivereo un par de mesa que al mismo tiempo que a él le daba color, le dio el Full a Seth.... la Dandy lo hace de nuevo...
13.- Estabamos tan aburridos que el par de blufferos de Seth y google no se definian que kike acomodó pocket A a los dos... uno le paga el big, el otro revira subiendo, vuelven a revirar all in y le pagan... gritando emocionados y la cara de los dos al ver que ambos tenían pocket A fue priceless... buena jugada kike, le puso más emocion al heads up...
14.- Finalmente, Seth mandó all in ciego, le pagaron y le ganaron... asi de simple e insípido se ganó el heads up.
15.- Google se lleva el Round 2 del ya tradicional duelo Mafia Royal... Ahora nos toca regresar la cortesía recibiendo otro torneo en nuestro amado club.

PS: Poker Mafia, recuerden que fumar causa cancer y enfisema pulmonar, así como riesgo de bajo peso en los recién nacidos...

No hay comentarios: