lunes, 27 de julio de 2009

RoyalBloodPoker.com


Esta nota salio ayer domingo 27 en la seccion de Gente (espectaculos) del periodico El Norte (Grupo Reforma). Seran mexicanos los inversionistas? Tengo entendido que son un skin de http://www.actionpokernetwork.com/. Investigaremos mas sobre este sitio.

Jugarán póquer a favor de México

Por
Juan Carlos García
(26-Jul-2009).-

MÉXICO.- En el lanzamiento internacional del portal Royal Blood Poker, los empresarios echarán la casa por la ventana con un festejo y juego en vivo, que se realizará en México y para el que ya están invitadas personalidades como Teri Hatcher, Carmen Electra, Wilmer Valderrama, Adriana Lima, Matthew Perry, Nikki Hilton, Selma Blair y Daisy Fuentes.

Rogelio Alonso, directivo del sitio de internet, aseguró que en las próximas semanas tendrán confirmaciones de las figuras mencionadas, y que esperan que sean la mayoría, para el encuentro del 5 de septiembre.

"Extendimos alrededor de 150 invitaciones y calculamos que un 80 por ciento serán positivas. No buscamos a gente que juegue a las cartas, ya que en el caso de los invitados, Teri, Nikki y Selma no juegan, sólo vendrían como espectadores.

"Nosotros íbamos a hacer este evento hace unos meses, pero por lo de la influenza (A H1N1) lo tuvimos que cambiar y las confirmaciones ya hechas se tuvieron que cambiar", precisó Alonso.

La Expo Bancomer Santa Fe será la sede para quienes deseen comprar un boleto de 450 pesos, el cual les dará derecho a concursar por premios como un auto último modelo, una fiesta en la Mansión Playboy, en Los Ángeles, o una fiesta VIP con jugadores de futbol americano.

El directivo aseguró que este encuentro internacional se realizará con el propósito de darle promoción al portal http://www.RoyalBloodPoker.com, con sede en Costa Rica y que estará activo a partir de este fin de semana.

"Es un evento para promoción que nunca se había hecho aquí, en México, y además es benéfico, porque los donativos y las ganancias serán destinados a Cáritas (que ayuda a personas de bajos recursos en el País)", detalló.

Habrá una fiesta VIP en la que estarán los artistas, y la gente que pague su boleto tendrá oportunidad de convivir con ellos, lo mismo en el torneo, que será para conocedores de póquer, añadió.

"Claro, si el artista que viene, por ejemplo, Matthew Perry o Wilmer Valderrama, juega y gana, sólo es para convivir y participar, pero no se puede llevar ningún premio", explicó Alonso.

Agregó que también comenzarán a enviar invitaciones para figuras mexicanas, entre ellas Verónica Castro, para que también asistan a esta celebración altruista.

Ésta es la primera ocasión que se realiza un evento de esta magnitud en el País, añadió Alonso, y esperan una respuesta positiva, por completo, tanto de invitados como de los jugadores que se inscriban en el portal, a partir de la semana próxima.

Contratan a expertos

Para lograr que figuras del entretenimiento y el deporte internacional acudan a un evento como Royal Blood Poker, la empresa contrató a agentes especializados que se encargan de llevar talento a reuniones VIP.

"Es una empresa que trabaja directamente con los Óscares y los Grammy. Ellos piden un presupuesto, y nosotros, dándolo, ya nos basamos en lo que nos ofrecen para poder traer el talento. Nos dan una lista y nosotros nos enfocamos en los que consideramos que van dirigidos a nuestro mercado", comentó Rogelio Alonso.

Royal Blood Poker cubrirá los gastos de traslado, viáticos y honorarios de las estrellas invitadas, ya que ellas no invierten nada y, además, cobran por su presencia en el lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la sede que dicen no viene nada.

http://www.expobancomer.com.mx/calendario/calendar_se.php