martes, 7 de julio de 2009

Torneo de Aniversario de la Costilla

No pudimos estar en el Torneo que organizo el Texas Holdem Club por estar en Las Vegas pero nos reportan que estuvo muy bueno. Tenian cupo limitado a 100 personas pero lograron juntar otra mesa para inicia2 110 personas. Hubo 15 recompras con lo que lograron una bolsa a repartir de $225,000 a lo que agregaron $50,000 para juntar $275,000 pesos.

El torneo comenzo a las 4:45 y termino a las 3:30 am. Rifaron 3 viajes a Las Vegas entre los jugadores. Los organizadores nos comentan que la gente disfruto mucho el torneo y estuvieron satisfechos.

Si alguno de nuestros lectores jugo dicho torneo dejen sus comentarios.

La mesa final

El ganador

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando organizan otro torneo grande en La Costilla ????

Me gustaría ir a uno grande, somos 6 jugadores de Torreón.

Espero que avisen con tiempo.

Gracias !

Anónimo dijo...

hola amiguiños pues aqui saludando a los bunkers boys y fans de este royalero lugar que esta chido.....pues dejando mis impresiones del torneo costilleiro que realmente fue de muy buen nivel en organizacion, ambiente juego, comida, bebidas , servicio todo; solo un detalle en los premios de la mesa final estaban un poco desfasados unos con otros cuando hacendia no habia una linea coherente pero pues no se como sacaron los porcentajes pero va.

amiguiños los sabados hacen los de deep stack que son de 1000 la entrada con afluencia aprox de 36 o mas ya que con esto se antoja mas ir a esos torneos sabatinos e iran cada ves mas jugadores.

amiguiños yo salgo en esa foto de la mesa final, claro no el que la gano jajaja pero pues recomendadismo ese lugar y felicitaciones a lorena y cia que se lucieron.

saludos amiguiños y gl en las mesas

Anónimo dijo...

Excelente torneo, buena estructura, buen ambiente lo que en particular no me gusto fueron las recompras ya que dos en mi mesa estaban jugando como locos con basura, pero bueno.

Recomendable, altamente rentable, gracias a la Costilla por estas oportunidades.

Cuento rapido mano clave del ganador cuando quedaban aprox 28.

Ganador bet a 20k (stack aprox 200k) creo que MP, un jugador despues de el realiza un 3bet AllIn con aprox 55k un cuarto jugador despues del raise realiza un 4bet (madre awebo KK/AA) (stack aprox 178k) y el de los 20k piensa un rato, dice que lo quiere sacar del pozo... y que paga. El Ganador QQ, el del primer Allin AKo y el 4bet AA (la lei conmadre jaja, obvio)
En el flop la milagrosa Q que le dio el liderato hasta la mesa final. Pobres AA, animo compadre la jugaste bien, se paso en pagar.


Bueno, en resumen un 10 para el torneo.

Saludos.

Anónimo dijo...

pues del nivel ni hablar, ya está todo dicho

lo que si voy a comentar son unos puntos que vi y unos que un amigo que no alcanzó a jugar vio ahi en la recepción

lo de la mesa extra fue un caos porque tenían una lista de espera que no se respetó, al principio si lo hacían pero cuando faltaba uno de los de ahí algún vivo decía "yo lo conozco" y jugaba en su lugar

aparte de los 125 jugadores (15 recompras)llegó un señor muy tarde con un boleto pagado el cual acomodaron de manera discreta en alguna mesa por lo que fueron 126 stacks repartidos (más otros casos similares si los hubiese)

había gente a la que le respetaron su reservación por teléfono y a otros no, así como la preferencia sobre los clientes asiduos al lugar

el cupo se me hizo muy limitado para un torneo de aniversario, si fue con motivos del espacio creo que se debieron haber puesto más selectivos a la hora de escoger a los jugadores (como hacían con los satélites o alguna otra estrategia)

estos puntos son sólo observaciones que creo que se deberán ir previendo en próximos torneos para mejorarlas o que no ocurran de nuevo

saludos,
F.C.

Anónimo dijo...

hola
una pregunta.. hay mujeres jugando en estos torneos de la costilla? me gusta jugar poker y juego en linea pero me gustaria jugar algun torneo como estos de la costilla pero por ahi eh oido que lacostilla es algo asi como bar pero para hombres con meseras tipo teiboleras,la verdad no se por eso pregunto porque me gustaria asistir algun torneo pero no me quiero sentir incomoda ser la unica mujer o que el hambiente sea muy pesado para una mujer.

Espero alguien me explique mas o mneos como es ahi

gracias

Anónimo dijo...

Que tal, hay torneos para mujeres, pero tambien puedes asistir a cualquiera de los torneos, en el torneo de aniversario habia vaias mujeres jugando el evento.

Saludos.

Anónimo dijo...

amiguiña pokarera mira la costilla es una cosa y el texas holdem club es otra, estan separados fisicamente y el ambiente es muy respetuoso y si en mi mesa de ese torneo estaba una señora que jugo bien pero la suerte no la acompaño, hay torneos para mujeres y el ambiente es respetuso por el tipo de gente que va y las personas que ahi laboran como las dealers y de la gerente creo Lorena etc.

por lo tanto te recomiendo que si vas vayas con mas gente la primera ves para que lo conoscas y veras que la segunda ves hasta sola te vas no hay problema. suerte y saludos amiguiña pokarera. rock