viernes, 7 de agosto de 2009

Primer Escuelita de Poker en Mexico presentada por el Royal Bunker

En afán de ofrecerle cosas nuevas e interesantes a sus miembros. El dia de mañana inauguraremos la primer Escuelita de Poker en México presentada por el Royal Bunker. La misión de dicha escuelita es hacer crecer el conocimiento relacionado con el poker de nuestros miembros.

Inauguraremos mañana sábado a las 1:00 pm en la Royal Bunker Sucursal Valle con el curso, Construcción de mesas de Poker para Principiantes. Hemos comprado todo el material necesario para la construcción de 2 mesas y el plan es terminarlas entre sábado y domingo. Todos los miembros son bienvenidos ya que necesitaremos ayuda para poder terminarlas este fin de semana.

Aqui organizaremos una carne asada/discada o lo que sea a la hora de la comida. Necesitamos de su ayuda y participacion para hacer de la primer Escuelita de Poker en Mexico todo un éxito.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que onda raza bunkera , esta muy buena la idea y la iniciativa, mucho exito.

Otra cosa ¿como puedo formar parte del Royal Bunker?. Tambien me gustaria participar en las temporadas.



Donde queda la sucursal valle?
adrian.cam@gmail.com


Saludos!!

Anónimo dijo...

Excelente idea, pero no todos podemos ir porque no estamos en Monterrey. Ya que lo tienen bien planeado, porque no ponen la lista de lo que se necesita y aprovechando que armaran 2 mesas, sacan fotos para luego subir un tutorial a este blog? Eso nos ayudaría mucho a los que no somos de MTY. Saludos!

Anónimo dijo...

Me parece excelente la idea , acabo de comprar una mesa de poker pero no me gusto mucho ... me gustaria formar parte del proyecto e igual formar parte del royal para los torneos.. donde los puedo contactar ?

alansosany@gmail.com