miércoles, 5 de agosto de 2009

Torneo del Royal Blood Poker


Los organizadores nos mandaron estas paginas con mas informacion del evento. El Royal Bunker ni sus miembros sabemos bien que onda con este torneo ni somos organizadores del mismo. Solo proporcionamos la información que nos mandan para nuestros lectores.

CELEBRITY TEXAS HOLD EM CHARITY TOURNAMENT
EL MEJOR EVENTO EN TU CIUDAD!!!
Organizador(a): ROYAL BLOOD POKER
Tipo: Fiesta - Fiesta benéfica
Red: Global
Hora de inicio: El Sábado, 10 de octubre de 2009 a las 10:00
Hora de finalización: El Domingo, 11 de octubre de 2009 a las 4:00
Lugar: Expo Bancomer
Calle: Av. Carlos Lazo Esq. Av Santa Fe
Ciudad/Pueblo: Mexico City, Mexico
Teléfono: 5591153706
Dirección de correo electrónico: mer_publicidad@hotmail.com

Hora de inicio: el Sábado, 10 de Octubre de 2009 a las 10:00
Hora de finalización: el Domingo, 11 de Octubre de 2009 a las 4:00

ROYAL BLOOD POKER .COM Invites you to its Celebrity Texas Hold Em Charity Tournament

Juega, Diviértete y Ayuda

Royal Blood Poker te invitan al Torneo “Texas Hold Em” a beneficencia, mismo que tendrá lugar el 10 de Octubre de 2009 en Expo Bancomer Santa Fe, Av. Carlos Lazo Esq. Av. Santa Fe, México DF. Como nunca lo has imaginado, juega poker rodeado de tus celebridades de Hollywood favoritas y después únete a la mejor fiesta con ellos. Disfruta de increíbles premios y lo más importante, de una experiencia nunca antes vista y que jamás olvidaras.


TORNEO Se llevará a cabo el 10 de octubre, a las 10 am, contando con 1000 participantes, entre ellos las celebridades de Hollywood, los cuales se irán eliminando paulatinamente; aproximadamente a las 6 pm quedarán solamente 10 jugadores, mismos que formarán parte de la mesa final, la cual se jugará hasta las 9 pm en el inicio de la fiesta. El área designada para el torneo contará con 6 pantallas, 4 cámaras en grúa y dos cámaras a piso, para tener una imagen clara en circuito cerrado de todos los acontecimientos del torneo. Durante el desarrollo del torneo se contará con servicio de coffee break (bebidas y bocadillos).

FIESTA Ésta iniciará a las 8:30 pm con alfombra roja de celebridades de Hollywood, las cuales llegarán una por una a las instalaciones de Expo Bancomer. A las 9:00 pm continuará el Torneo con su mesa final, hasta que una sola persona sea la ganadora, posteriormente seguiremos con la premiación y continuaremos con la fiesta. Ya entrada la noche, contaremos con una pasarela presentada por nuestros amigos de Capital Fashion y un poco después se filmará el video de la canción Mesmerized del reconocido DJ y productor inglés Paul Oakenfold, dueño de la disquera Perfecto
Records, contando con la magnífica voz de Suzzie del Vecchio quien cantará en vivo para la filmación. Esta magnífica fiesta contará con una producción impresionante al nivel de cualquiera de las mejores del mundo. Contaremos con barra libre internacional.

PREMIOS Automóvil de lujo, viajes dobles todo pagado a: premiers de películas en Los Ángeles, Desfiles de Moda (VS) Fiesta en La Mansion (PB) Ceremonias de Entrega de Premios de La Academia y de Música, eventos deportivos, entre muchas sorpresas más. (Los ganadores necesitarán pasaporte y visa para USA vigentes)

COMO INSCRIBIRTE Visita el siguiente link donde deberás introducir este password: RBP
http://www.eventbrite.com/event/341413176/ByInvitationOnly/1793736876
Este es un evento por invitación, no se encuentra abierto al público, así que tú eres una de las personas elegidas y que serán las afortunadas. Recuerda que con tu donativo estarás apoyando los programas de Apoyo Social de Cáritas Arquidiósecis de México I.A.P.

DONATIVO: $450.00 USD Torneo & VIP After party $200.00 USD VIP After Party
$120.00 USD After Party

Para mayor información contáctanos en:

mer_publicidad@hotmail.com
Esperamos contar con tu apoyo.
Gracias.


Para mas informacion:

Facebook
http://www.facebook.com/event.php?eid=110329558808

Para inscribirse
http://www.eventbrite.com/event/341413176
Password= rbp

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les solicito de la manera mas atenta que si quieren publicar
alguna información referente a este evento, me pidan la
información exacta (heather@royalbloodpoker.net), ya que existen errores en lo que están publicando.

Soy la persona encargada de Relaciones Publcias de Royal Blood Poker, y les ruego que borren cualquier información referente a Cáritas, ya que dicha institución NO es organizadora ni promotora de dicho evento y solamente será la
benefactora.

Les ruego que de inmediato borren dicha información, ya que se esta malinformando y malinterpretando
esta información que ustedes han publicado.

Heather Menking
Public Relations Director
heather@royalbloodpoker.net