martes, 13 de octubre de 2009

Gargas en el Bellagio Festa al Lago Classic 2009

Gargas, miembro del Royal Bunker, acaba de regresar de Las Vegas con los boletos que gano en el Torneo Vivaaerobus en el Texas Holdem Club. Estuvo varios dias participando en algunos eventos de la serie de torneos del Festa al Lago Classic 2009 en el Casino Bellagio.

Les dejamos sus primeros comentarios.

Como algunos supieron este fin pasado me fui a Las Vegas con el boleto que gane en la Costilla y le compre a Morris el que se gano él. Me toco la suerte que habia una serie de torneos en el Bellagio y entre a unos de los torneos en el cual cobre la verdad me apendeje porque pude haber cobrado mucho mas lana pero bueno algo se aprendio.

Estuvo muy bueno el torneo aunque se equivocaron en mi apellido y tomaron el segundo (Gutierrez) pero bueno como quiera ahi vengo en la lista y estuve apunto de meterme en los premios bueno pero ni hablar lo rescatable es que no estamos tan perdidos en los torneos en Mexico porque aunque habia varios profecionales (bueno segun los
organizadores porque yo no reconoci a ninguno) el nivel no era tan cabron asi que hay que seguir hechadole ganas al poker porque yo creo que no falta mucho para que pinten mas mexicanos en los torneos grandes.


http://pokerdb.thehendonmob.com/event.php?a=r&n=38763

No hay comentarios: