sábado, 24 de octubre de 2009

VIAJA GRATIS A LAS BAHAMAS CON LA PCA FREEROLL FANTASY

Ya dío comienzo la nueva invención de PokerStars con la que se propone regalar 27 paquetes valorados en 15.100 $ para la PokerStars Caribbean Adventure de 2010.

Como lo oyes.

Así es como funciona. Tendrás que esforzarte un poco, pero nada de dinero (a no ser que quieras hacerlo) para tener tu oportunidad de asistir al mejor festival de poker del mundo.

Comenzando el próximo sábado, 17 de octubre, y hasta el 5 de diciembre, PokerStars celebrará torneos cada hora, durante todo el día. A los 20 y 40 minutos pasados de la hora en punto, cada hora los jugadores tendrán la oportunidad de participar en uno de los dos torneos. El primero es totalmente gratis. El segundo cuesta 1,10 $. Cuélate entre los últimos nueve en cualquiera de estos torneos y recibirás tu entrada para el Evento Principal del la PCA Freeroll Fantasy.

Entonces, el día 6 de diciembre, aquellos que hayan ganado su asiento tendrán la oportunidad de competir en uno de tres freerolls. Los últimos nueve jugadores en dichos torneos recibirán su paquete de 15.100 $ por sus esfuerzos.

¿No está mal no ?

En caso de que no estés enterado de lo que sucederá este año en las Bahamas, lee atentamente. En resumen: cincuenta eventos con entradas que van delos 200 $ a los 25.000 $, incluido el Evento Principal de 10.300 $ en el que Poorya Nazari se llevó casi 3 millones de dólares el año pasado. Si precisas más detalles sobre la aventura, consulta el calendario de la PCA de 2010.

Tus posibilidades comienzan mañana, y tienes seis semanas para conseguirlo. En la siguiente página encontrarás toda la información que necesitas : PCA Fantasy Freerolls.

No hay comentarios: