martes, 2 de febrero de 2010

Bolsa de premios para el $300,000 garantizado

Los organizadores nos mandan la tabla de premios para el Torneo de $300,000 garantizados de Texas Holdem Club. Esta tabla es la relación del numero de jugadores (verticalmente) contra el porcentaje de la bolsa (horizontalmente).


Chobe, un lector de nuestra sección de noticias hizo los calculos de porcentajes de la bolsa para ver los premios en efectivo . Nos manda la siguiente tabla con los premios que se repartiran dependiendo del numero de jugadores y tomando los porcentajes que nos mandaron los organizadores del torneo de Texas Holdem Club.


Cabe mencionar que si hay 166 entradas (inscripciones y recompras) o menos tendremos overlay (la casa completa $ pa cumplir el garantizado de $300,000). Con 167 o mas crece la bolsa a mas de los $300,000 garantizados.

Como aclaración nos menciona la gente de Texas Holdem Club que:

"Otro dato importante que cabe aclarar es q las recompras no se toman como jugadores, la bolsa crece pero el numero de premiados sera conforme el numero de jugadores que hayan ingresado asi que esperemos que todos puedan llevarse un poco mas de lo que aparece en la tabla ya que esa tabla esta proyectada con $300,000 y nuestras expectativas son llegar al MEDIO MILLON ya que confiamos en que todos nuestros jugadores estaban esperando un torneo confiable en el que pudieran invertir su dinero, así que ya solo es cuestion de ustedes que lleguemos a los $500,000 y se reparta un poco mas de dinero entre todos los jugadores que merecen este tipo de torneos."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dos comentarios

1. puedo hacer recompra aún si tengo fichas?, imagina que unas manos antes del fin de la recompras, yo tengo 8k puntos y un jugador pierde en la última mano, entonces él recompra y tiene 25k, pero yo sigo jodido con 8k. pudiera yo hacer recompra?, se incrementa la bolsa y da cierta realidad a lo que estaba pasando en esos momentos

2. casi siempre se premian el número de mesas + 1. en este caso se me hacen muy pocos premios hasta 150 jugadores

saludos
kmachin

Póquer Tampico dijo...

A mi también se me hacen pocos premios.


Quien va a ir?

Anónimo dijo...

Ahi en La Costilla - Texas Holdem Club se esta haciendo costumbre que los jugadores frecuentes estan haciendo corral a los que no conocen.

Deben de tener cuidado y establecer politicas para estar supervisando.