domingo, 21 de febrero de 2010

Mi experiencia en el RB en PokerStars: mariovv45

Normalmente abreviamos RoyalBunker como RB, sin embargo, a lo que nos referimos con esas iniciales es a Real BadBeat Poker. También en línea viene bien ese nombre.

Aqui estan las manos con las que salí:

En el torneo de 5 Usd
All In postflop con par de A, me pagan con posible color, pero me hacen Runner-Runner a tercia de 9.



En el torneo de 1 Usd
Siendo BigBlind, shortstack de la mesa, me manda all in el botón, pago preflop y en el turn hace corrida. Nada más miren las cartas con las que ganó...


Aun así después de tanto Bad Beat ya estoy esperando el próximo torneo.

4 comentarios:

chensucht dijo...

Insisto, pokerstars es una mierda.

Anónimo dijo...

out of position Alolkicker , es normal y no se considera bad beat si no un nice coinflip :D

Morris dijo...

Perdonenlo, Mariovv45 no sabe lo que hace.

Mario dijo...

Morris,

No me difames...