lunes, 22 de febrero de 2010

Primer RoyalBunker Sunday Night Poker

Cumpliendo con los planes de integración de nuestros miembros, amigos, lectores y seguidores organizamos este domingo el primer RoyalBunker Sunday Night Poker. Fueron dos torneos, las entradas fueron de 1 y 5 USD. Tuvimos una excelente respuesta a esta iniciativa, ya que con tan solo un par de horas de anticipación pudimos atraer a 16 personas en el torneo de 1 USD y a 20 en el torneo de 5 USD.

Como madrina de esta inauguración tuvimos a la Poker Pro de PokerStars Martha Herrera (Marene) que entró en el torneo de 5 dólares y tomó muy en serio el torneo; lo cual se lo agradecemos. Marene fue la burbuja de los payouts, durante el desarrollo del torneo se mostró muy accesible y respondio a nuestras preguntas. Esperamos contar con su presencia en nuestras futuras ediciones.

Fueron poco más de dos horas de poker, en donde un Gallite (pokergero86) lució un juego irreconocible. Se llevó los dos torneos a pesar de tantos bluffs y bad beats, pero eso ya es habitual en el Royal Bunker. En el torneo de 5 dolares, el Heads Up lo perdió Morris (elmorrison) y el tercer lugar fue nuestro amigo hedurrrrr. Es por lo mismo que jugar poker es claramente un juego de habilidad.

En el torneo de un dolar, el heads up lo perdió nuestro amigo kingchoche, el tercer lugar fue Nelson (adrian_camp) y la burbuja fue Morris (elmorrison). El Doctor Tang (RBTang) tuvo que abandonar el torneo, pues tuvo una emergencia que atender.

Los esperamos en el próximo Sunday Night Poker, procuraremos avisar con más anticipación los numeros de los torneos para que nos puedan acompañar. Les dejamos las imagenes de los Lobbys de ambos torneos.

Torneo $ 1 + 0.10 USD

Torneo $ 5 + 0.50 USD

Para más información de Marene, aquí les dejamos los sitios donde pueden encontrarla:

Página PokerStars:

Blog personal:
http://marenepoker.blogspot.com/

No hay comentarios: