lunes, 11 de octubre de 2010

1ra Temporada Online RB: Torneo 1 ¡Comenzamos!

Iniciamos una nueva aventura: la Primer Temporada Online del Royal Bunker. Este modelo que convierte los torneos en temporadas y al ganador de la temporada lo envía como representante del grupo a la Serie Mundial de Poker. Aprovechando los Torneos Dominicales que veníamos haciendo desde hace tiempo, formamos la liga con todos los jugadores recurrentes y muchos invitados. El resultado no podría haber sido mejor: Cerca de 40 inscritos buscando ser los ganadores. Gracias a todos y cada uno de ellos por la confianza que le tienen al Royal Bunker en este nuevo proyecto.

Para iniciar el primer torneo y como viene siendo una costumbre de todo este 2010, nos dimos cita a las 9:00 pm. En total se inscribieron 75 jugadores al torneo, entre participantes de la temporada e invitados, resultando un premio acumulado de $375 USD, el más grande de la historia a repartirse entre los participantes de la mesa final.

El ganador indiscutible del torneo fue RBtang, miembro del RoyalBunker y participante de la temporada que inicia con una muy buena ventaja. El Heads Up se lo gana a Cappuchinos que resultó ser la cuarta integrante del Clan de las Hinojosa y al parecer la más talentosa... En tercer lugar pitirijas87 levanta la mano y dice "Pachuca está presente". AlexRules07 alcanza el cuarto lugar y desde Torreón Casamada se lleva el quinto lugar del torneo sumando valiosos puntos para la Temporada Online. Kingeorge63 obtiene el sexto lugar y confirma la continuidad de buenos resultados en el poker online, ahora falta que aprenda a jugar en vivo. Anays.fm se lleva el séptimo, mientras que Coka33 y aletz99 cerraron la mesa final.


La burbuja de la mesa final fue chensucht, que aún así le alcanzó para sumar 25 puntos en la temporada. El flamante Campeon de la 11va temporada Nelson (adrian_camp) sale en lugar 11 en el Torneo, pero en él ya esta empatado en las posiciónes junto con muchos otros jugadores de acuerdo al sistema de puntaje.

Caso especial el de Kmachin (camachov) que al no poder participar en el torneo, lo dejó pagado y el sistema lo eliminó hasta que su Stack fue acabado por los Blinds; por allí se comentó que esa iba a ser su posición más alta. Es importante que analicen la tabla de puntuaciones y sepan cuanto sumarán de acuerdo a la posición en la que sean eliminados. Este torneo premia los grandes resultados por lo que, como siempre, hay que salir a ganar. El tiempo de los Blinds permite que se jueguen muchas manos por nivel, las cartas hay que jugarlas.

Si no has tenido un buen resultado, te recordamos que se tomarán en cuenta los mejores resultados, por lo que tienes un par de torneos cuya puntuación no se incluirá al final. De cualquier manera, vuelve a dar un repaso a las reglas de la temporada y para cualquier duda, puedes comunicarte con nosotros.

Este es el primer proyecto que integramos a la comunidad online del Royal Bunker y si todo sale como lo esperamos, multiplicaremos los jugadores con los que participaremos en la Serie Mundial de Poker 2011. Todavía estás a tiempo de inscribirte, el sueño apenas comienza.

Toda la información de los jugadores y estadísticas de la temporada, la puedes encontrar aquí en nuestro site. También puedes seguirnos a través de las redes sociales de Twitter y Facebook.


Revisa los perfiles de los lideres de la temporada RB Tang http://bit.ly/cuovnb y pitirijas87 http://bit.ly/dgJjaq

No hay comentarios: