jueves, 7 de octubre de 2010

Torneo 3 Octubre 2010: Vamos a dar el paso...

"El error más grande que puedes tener en la vida es continuamente tener miedo que vas a cometer un error."
- Elbert Hubbard

Este domingo cerramos un ciclo. Todo está destinado a crecer o a extinguirse y hemos decidido crecer. Te damos las gracias a tí que te uniste a nuestros Torneos Dominicales en PokerStars y te damos las gracias porque con tu continua participación hemos llegado a lugares que no creíamos que llegaríamos.

Para cerrar esta primer etapa de Torneos Dominicales celebramos nuestro torneo con 59 participantes que dieron la bolsa de $295 USD repartidos en los integrantes de la mesa final en un torneo que duró tres horas.

El Torneo fue ganado por The-CettO de Fontana, California que se une a la legión extranjera que participa en nuestros torneos, en un Heads Up contra nuestro amigo potterduarte; estos dos jugadores hicieron un juego muy inteligente para ir desgastando poco a poco a tutitz10 del Distrito Federal quien fue el chipleader del torneo hasta el three-handed. Hubo quien dijo que tutitz10 jugaba: "basura selectiva" y pagaba con cualquier mano; pero a los jugadores no se les critica, se les gana... eso es lo increíble de este juego.

La cuarta posición fue para el integrante "mas añejo" del RoyalBunker: Kingeorge63, que ha mostrado muy buena consistencia en los torneos, pero no ha dado todavía el golpe de llevarse el torneo. En quinto lugar hernan jda de Ciudad Juarez. Dos buenos jugadores de Baja California Sur consiguieron el sexto y séptimo lugar: Le Colly y repitiendo cobro Julis149. Nuestra amiga/enemiga del PokerMafia michelle2223 se llevó el octavo lugar y cerrando la mesa final otro miembro del RoyalBunker: RBtang. A un pasito del cobro se quedó carposochino y venen0 pur0 ya que fueron casi simultanemente quienes reventaron la burbuja del torneo.

Además de nuestros miembros y amigos que siempre es un honor tenerlos en el torneo, también se inscribieron Angel Guillen, de quien ya no necesitamos más referencias y Michelle Castro (michcastro) un gran jugador de poker que ha participado en eventos internacionales. Les agradecemos el "baño de pueblo que se dan al inscribirse en nuestros torneos.

Como ya lo comentamos este torneo cerró un ciclo; pero grandes cosas vienen para el RoyalBunker y su Temporada Online. Con el mismo modelo que nos ha resultado tan exitoso en el RoyalBunker, a traves de una serie de torneos seleccionaremos al mejor exponente del poker y participará en el WSOP 2011, representando al RoyalBunker y a México.

Para más información y actualizaciones, te recordamos que puedes seguirnos a traves de las redes sociales de Facebook y Twitter además de nuestro site en internet.

Es hora de soñar y es tiempo de actuar... Unete a la Temporada Online del RoyalBunker y vamos a dar el paso hacia la Serie Mundial de Poker 2011.

Tabla de resultados del torneo

No hay comentarios: