martes, 26 de octubre de 2010

El Royal Bunker se lleva el 1-2 por RBTang

Una vez mas y como todos los domingos, nos reunimos el pasado 24 de octubre a las 21:00 hrs en POKER STARS para competir en nuestro ya tradicional torneo online y para todos aquellos inscritos previamente: el 3er Torneo de nuestra 1ra Temporada Online del Royal Bunker.

Jugadores con diferentes necesidades (afianzar buenos lugares, escalar posiciones, o empezar a sumar puntos) se enfrentaron en un interesante y entretenido torneo en donde se pudo ver como jugadores que no se conocían antes, han logrado entablar una agradable interacción entre ellos, y aquellos que ya se conocían disfrutaban de divertidos diálogos en el chat.

Es muy reconfortante ver como nuestros torneos son un punto de convivencia de jugadores de poker mexicanos e incluso extranjeros. Incluso, cada vez mas tenemos observadores, es decir, conocidos que siguen o “railean” a los jugadores sin necesariamente estar jugando ellos el torneo. Como anécdota chusca, en esta ocasión contamos con petankero20 que todo el torneo se la paso pidiéndole un dólar a cada uno de los competidores.

Una excelente participación de 65 jugadores logró reunir una bolsa de $325 dólares misma que se repartió en toda la mesa final. La primer sorpresa fue la repentina salida de kingeorge63 que había venido sumando buenos puntos y en esta ocasión pudo solo agregarse 5 a su cuenta. En seguida le acompañaron ltorres28, woujred, JC Rdz, elmorrison y ranaverde201, todos ellos miembros del Royal Bunker. Con diferentes estrategias confrontándose, unos agresivos y otros conservadores, uno a uno fueron saliendo mientras los sobrevivientes aspiraban a llegar al siguiente escalón de puntos: el lugar 30.

En el grupo de los 10 pts, chensucht, y lepore23, vuelven a sumar y se separan discretamente de los jugadores del fondo de la tabla; y yonathan_vj incrementa su conteo afianzándose en el top ten. Los blinds aumentaban, y los volados no se hacían esperar, y fue en la búsqueda del nivel de 20 pts en donde las diferentes personalidades se hacían notar.

Finalmente los ansiados 20 pts llegaron y en este grupo encontramos a Fishykis, cuyo buen stack fue dañado seriamente con un badbeat estilo Royal Bunker a manos de RBtang quien también quedo en ese grupo llegando a 125 en total y bajando al tercer lugar general. El no muy grato lugar de la “burbuja” de la mesa final y obviamente de los pagos fue AlexRules07 que nos acompaño desde Tijuana y que definió la tan anhelada mesa de 9 despues de muchos minutos de acción.

La mesa final cargada de emociones, volteretas, e interesantes manos tuvo una vez mas la presencia de pitirijas87 que sale en sexto lugar llegando a 205 pts totales, líder absoluto de la liga. Nuestro amigo Billyace78 conocido por ser constante burbuja en nuestros torneos, tuvo su final recompensa y salió en cuarto lugar sumando jugosos 55 pts que lo llevan también al top ten del conteo de puntos. En un impresionante 3 handed tuvimos a Casamada, jugador mexicano con una mesa final de un Sunday Million, demostrando que viene con todo y a Nintendo73 y laganza mejor conocido como Buitre, ambos del Royal Bunker. Un dato curioso es que justo antes del 3 handed, momento importantísmo en el torneo, a laganza se le cayó durante varios minutos su conexión a internet.

Finalmente Casamada quedo en tercero y en un heads up que se quedó “en casa” se disputaron la gloria Nintendo73 que con perseverancia y un juego disciplinado se trepa hasta el séptimo lugar de la tabla, y laganza quien con sed de venganza finalmente después de 3 horas y media de juego se llevo el torneo, 97 dlls a su bankroll, y los 100 valiosos puntos que ahora lo dejan en el segundo lugar de la liga, peleando por uno de los ansiados paquetes.

Esto esta empezando!! Aun quedan 8 torneos en la liga, la pelea por los paquetes será dura y nadie tiene ganas de ceder; los primeros lugares empiezan a notar como todos pueden alcanzarlos, y los últimos se dan cuenta que no hay imposibles. Acompañanos en nuestros torneos dominicales y se parte de esta agradable convivencia pokarera.


No hay comentarios: