martes, 24 de junio de 2008

5ta Temporada

El fin de semana pasado teniamos Fe, muchos sentian su momento y tomamos la decision de cambiar el boleto a Acapulco por entradas al Satelite que organizo el Texas Holdem Club. Sin contar los 5,000 que perdi en la mesa abierta en un dia le invertimos 31,000 pesos.

Lo que equivale a 1 Jetta modelo 1998, 2 entradas a un evento de 1,500 US del WSOP, 3 plasmas mamalonas de 42 pulgadas, 5 laptops medianas, 15 ipods, 60 celulares, 200 entradas a los torneos del Royal Bunker, 620 privados en el Matehuala, 3500 latas de tecate, 6000 condones, 15,000 chicles totito, etc.

Siento que nos dimos la mayor oportunidad de ganar y no se si le invertimos de mas a dicho torneo pero pues esa fue la decision que tomamos y hay que vivir y aprender de ella.

Por este año disminuyen las oportunidades de llegar al WSOP. A mi solo me queda Acapulco y con eso me acabo el presupuesto que tenia destinado para intentar ir al WSOP. Para el año que entra diseñaremos bien un plan de torneos para con tiempo asegurar lugares en los satelites que se organizen aqui en Mty y para mandar a una persona a Las Vegas directamente.

Esta semana continuamos con los torneos de la 5ta Temporada segun lo marca el calendario. El costo de entrada se mantendra igual solo que los Payouts volveran a 50%, 30%, 20% y en los eventos de recompra bajaran los precios de entrada para fomentar mas dichas recompras.

Ya que terminemos la 5ta Temporada planearemos los torneos de campeon de campeones que faltaban y nos pondremos al corriente. Esperen sorpresas para la Sexta Temporada.

No hay comentarios: