jueves, 5 de junio de 2008

Y Moby Dick cumplio!!! por Chifo the Shaker

Asi es señores me es grato presentarme como el nuevo critico de las vivencias y vicisitudes de los miembros del Royal Bunker en este tiempo que el titular de noticia y reseñas se encuentra fuera de la ciudad.

1. Tirando mucha labia, el representante del Royal Bunker en los eventos estatales, entiendase el Morris (atropello de agentes de transito a nivel municipal, ganador de multiples torneos vagoneteros) hacia alarde de su habilidad para el juego en la tarde en el torneo vagonetero, pero no le duro mucho el gusto. De ser chip leader, en eso quedo y nos honro con su presencia para figurar en el top 5 del torneo, de atras pa delante.

2. En un bad beat horrible, el negro (como se le esta siendo costumbre) se despidio temprano de su participacion en tan magno evento cayendo ante la suerte de la ballena asesina, cual keiko, ni moby dick, asi es el tan afamado Poligay. El negro sucumbio con su A-9 contra K-9 del pol. Una breve reseña, flop mierda y un 9, el negro va arriba, canta all in y pol lo paga, siguiente carta K, el pol se lo llevo con 2 paresitos. Todo pintaba para repetir la historia de los demas miercoles, cantarle a pol "todo se derrumbo", pero el destino tenia preparado algo diferente en esta ocasion para pol.

3. Seth, como siempre aplicando el foldeenme y al rato llego, subiendo posiciones en la tabla, pero no alcanzo a llegar a tiempo y perdio su lugar.

4. La pera, desilusionado porque ya ni porque el dia de hoy es su cumpleaños, se fue temprano argumentando que no le cayo nada en toda la noche. Nos dejo morir y ni se quedo para el abrazo con arrimon de tamagochi que le esperaba por parte de la banda bunkera.

5. Pasando a la mesa final, algo insolito, Pol llego con una buena cantidad de fichas y si, asi como lo estan leyendo, arraso con todos los de la mesa menos con un servidor, elimino a 8 de los 9 restantes en la mesa final. Un heads up que se distinguio por una diferencia monumental en la cantidad de fichas entre el "musico" Onti y Moby Dick, apoyado por todo el sequito de animales acuaticos del Sea World. Asi es, en una mano se decidio quien fue el campeon de este torneo. Cabe recalcar que Pol, pegaba con lo que le dieran, esos all-in eran pura labia hasta que se abria el flop, mucha suerte del pol.

6. Parentesis ( Observamos el juego de la seleccion mexicana, quienes fueron humillados por la seleccion argentina por un marcador de 4-1 y los argentinos jugando a medio gas, se pronosticaba entre la banda un 5-1, tan cerca!!!!)

7. Mi mas sinceras congratulaciones a la pera por su onomastico numero 32. Che pera ni quien te viera, tan figurin que te ves para tener esa edad.

8. Tambien preparense para una boda muy proxima de uno de los miembros del Royal Bunker, se dice que es extranjero y de raices colombianas.. Che Julinho tan calladito que te lo tenias. Felicidades por tu compromiso y me saludas a tu mujer, Dinora, que vivan muchos años felices. Y recuerda lo que Dios une, que no lo separe el hombre.

Les deseo mucho EXITO!!!!!!!!!! Ya le va!!!

No hay comentarios: