jueves, 12 de junio de 2008

Y abundaron las fichas!!! por Chifo

Pues si jovenes el dia de ayer fuimos testigos de una modalidad de juego en el Royal que es catalogada como "Once you go jarcor, u live jarcor" osease "puro jarcoreo". Es correcto, fue un torneo de idas y venidas, que se caracterizo por la abundancia de dineros, el poco respeto a los rivales pokareros y la baja asistencia por parte de los bunkeros. Pues comenzando con bombo y platillo, ay les va lo bonito de lo bonito.

1. El torneo del dia de ayer se puede destacar como uno en los que mas bille se ha recolectado. Con solo 14 participantes se recolecto la nada despreciable cantidad de $4,500 pesitos, equivalente a tres lugares en la mesa del "satelite" para el "satelite" de Acapulco. (Notese que se esta haciendo enfasis en el "satelite" del "satelite" ya que fuimos victimas de un engaño por parte de nuestro dictador el mata transitos Morris, ya que el en un principio habia dicho que el ganador seria acreedor a un llugar en acapulco y ahora salio con su famosisima frase "dijo mi mama que siempre no".)

2. Fuimos testigos de un nivel de poker muy labioso de Seth, conocido en los barrios bajos como el quinto elemento (no entiendo porque eso del quinto, pero bueno), aplicando su ya tradicional all-in casi en cada mano. Se podria resumir que Chet jugo como nunca y perdio como siempre. Hubo un momento en el que parecia recuperarse, pero no pudo. Ni siquiera llego al quinto nivel de blinds. Y 400 pesitos abajo en 15 minutos, cabe mencionar que no era cash game.

3. El Mr. Bad Beat o tambien conocido como Tiki tin, se distinguio por un estilo de juego agreso y jarcorero. Algo que resulto muy impresionante es que el dia de ayer el fue el autor de los bad beats mas pinches de la noche, uno de ellos contra Jose. Jose buscando poner su nombre en alto, canto all in con su A-K contra el tiki y su A-Q, y el bad beat llego en el river abriendosele una reinita al joven peludin. Este solo fue uno de los muchos que aplico en toda la noche.

4. Ay nomas para que se den una idea de los que no asistieron, al momento que se terminaron las recompras, addons, condons, y demas mamadas, el chip leader era el joven tikitin con 25 mil fichitas, seguido por unos cuantos muchachos que hacian el intento pero con 12, 13 mil cuando mucho. Cuando en promedio los demas traiamos 5 mil. Muy pero muy labioso que andubo el chip leader y le alcanzo para coronar un torneo casi impecable ( le falto eliminarme para que fuera un torneo perfecto del Tiki).

5. El ya tradicional fold-fold-fold culito pero sanito del Dandy se volvio a colar al tercer lugar con sus all-ins intimidantes en final table de 7 mil contra el tiki con baja la mano unos 50 y Julinho con unos 25. Persistente ha salido este muchacho y se ha ganado su segundo lugar en la mesa final para el torneo representativo.

6. Se vio como el que tiene el control de Ingarden es el joven peludin al darle una catedra a su socio de como se juega al poker, eliminandolo magistralmente. Y aparte ganando el side bet de kien eliminara a la lepora se llevara 50 pesitos!!!! Se ve que el accionista mayoritario es el Tiki, no se diga mas.

7. El joven Onti se distinguio por no hacer ruido en toda la noche, hasta que empezo a agarrar vuelo en la final table (elimino a jugadores de talla internacional y con un nivel muy superior a los presentes, como por ejemplo el Chifo) pero lamentablemente se engolosino con una mano no muy buena y sucumbio antes las garras del Tikitin.

8. Julinho quedo en segundo porque foldeo casi toda la noche. No se puede decir mas.. jajaja. Pero eso si, se picho los tacos, bien jugado.

9. El Negreanu del Anu, aplicando la tipica que estoy trabajando y al rato llego, paso sin pena ni gloria. Con todo y que le avisaban que aumentaban blinds y que las recompras y los add-ons, sucumbio como siempre ante una mamada de jugador como yo.

10. Y para finalizar, se les recuerda jovenes que estamos todos disfrutando de un espacio llamado Royal Bunker, en el que convivimos y nos divertimos sanamente, en ambiente familiar. Todo lo que se ha logrado ha sido con el esfuerzo de nosotros mismos, y ahora que estamos en etapa de remodelacion se les pide su apoyo en la mano de obra para finalizar un proyecto que ha todos nos ha brindado innumerables alegrias, a unos mas que otros (Kike lleva muchas alegrias, y pues jugadores jodidones como el Piffo pues nomas no, pero tambien es el Piffo, no se le puede pedir mucho), asi que se les exige que se pongan a jalar para poder terminar cuanto antes. No quisiera decir nombres, ustedes saben quienes son, asi que se les espera este fin de semana con mucha actitud y ganas de jalar para poder disfrutar al 100% de nuestra humilde morada conocida como ROYAL BUNKER.

Despues de este momento reflexivo, quisiera decirles que se chupen un limon y disfruten la vida sin excesos. Les deseo mucho EXITO!!!!!!!!!

No hay comentarios: