martes, 9 de junio de 2009

Buscando Inversionistas por Morris


Estoy buscando inversionistas que quieran tener un porcentaje de las ganancias o perdidas de los torneos que voy a jugar en Las Vegas.

He jugado mas de 100 torneos en vivo, tengo 2 años jugando y mas de 140,000 en premios. El total de la suma de mis entradas equivale a 45,900 por lo que tengo un ROI (Return on investment) de casi 200%. Tengo 3 torneos con premio de mas de 10,000 y otros 4 mas con premio mayor a $4,000.

Me quiero llevar US$2,000 para invertir en entradas a torneos en Las Vegas y eso equivale a mucha parte de mi bankroll por lo cual estoy buscando inversionistas. Escogere de la siguiente lista los eventos que voy a jugar dependiendo de la hora y de las estructuras que tenga cada torneo.

Binions Poker Classic de $200 o menos
Caesars Mega Stack Series de $540 o menos
Venetian Deep Stack Extravaganza III de $550 o menos
Torneos diarios en el Rio de $200, $340
Megasatelites en el Rio de $330 y $550
Satelites de 1 mesa en el Rio

Los inversionistas pueden obtener bloques de 5% con un 0.50 agregado, que significa esto? que si quieren 5% de lo que gane valdra $150 US.

5% - $150
10% - $300

Lo que gane en cualquiera de esos torneos se repartirá conforme a los porcentajes adquiridos. La estrategia a seguir sera jugar el mayor numero de torneos posibles hasta obtener una ganancia de $10,000. Pasando dicho numero separare los $10,000 y seguiré jugando con el resto hasta tener otros $10,000 y así sucesivamente.

Los $2,000 dolares son para torneos que empiecen el viernes 26, sabado 27 y domingo 28 de junio. Mi tirada es jugar lo mas que pueda esos dias. Si juego satelites de una mesa la ganancia se va a reinvertir en satélites mas grandes. Si el sabado en la mañana tengo 3000 dolares o más voy a jugar el torneo de $1,500 del WSOP el sabado.

Si gano mas de $10,000 en algun torneo aseguro la ganancia y juego con el resto de lo que me quede.

Quiero que la gente invierta 50% de mis entradas lo que equivale a 10 acciones si hay mucha gente interesada el maximo que puedo ofrecer es 60% de mi accion. Quiero tener por lo menos 40% de lo que juegue.

Terminando los 3 dias si pierdo y me queda dinero se regresara el porcentaje de lo que me quede. Si gano mas de $50,000 me comunicare con los inversionistas para ver quienes quieren seguir invirtiendo en otros torneos, pienso pedir la semana de vacaciones del 29 al 6 por si hay mucha ganancia me quedo.

Si al terminar los 3 dias tengo $30,000 de ganancia a cada inversioniste le tocarian $1,500 dolares.

Llevare notas detalladas de todos los torneos que juegue y mandare reportes en cada break y/o entre cada torneo a la cuenta de Twitter del Royal Bunker para que sigan mis resultados.

http://www.twitter.com/royalbunker

Si hay gente interesada se pueden comunicar a admin@royalbunker.com.mx