viernes, 19 de junio de 2009

Torneos del fin de semana

Para nuestros amigos lectores, si tenían planeado invertir 3000 pesos en el Nacional. Les ponemos aquí algunos torneos que se llevaran a cabo en los Texas Holdem Club (La Costilla) de Monterrey.

No sabemos si habrá eventos en las sucursales de La Vagoneta pues no están contestando sus teléfonos y no sabemos si van a hacer el torneo ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el debido respero, porque se auto cuestionen si no saben si habrá torneo en la fe o en la vagoneta..? que no queda claro que Mauricio no vale madre....!
Porque no dudo que este maquilando una mamada para tratar de justificarse....Espero que no haya quien caiga na vez mas en sus pihces redes de abuso tranza y corrupcion.

Creo en La costilla es la mejor opcion

Mario dijo...

Mi estimado Anónimo:

Ya lo hemos comentado con anterioridad. Como Royal Bunker no emitimos juicios o recomendaciones sobre que torneos jugar o no jugar, no queremos ser parciales.

Presentamos la información más relevante en Monterrey, México y el Mundo.

La información que nos han mandado de La Vagoneta y La Costilla lo hemos publicado como la recibimos, y de la misma manera tu tienes la opción de hacer los comentarios que desees. El foro está abierto