lunes, 1 de junio de 2009

Reporte del torneo Deep Stack por Negre

Domingo 3:00 am

Acabo de llegar a la casa del torneo. La estructura esta chingona. Al parecel al que sigue le van a meter antes pa que no sea tan largo. A Kangure lo sacaron en la 2da mano, Bombi duro como 2 horas y Morris a las 3 horas y media de empezado el torneo.

Duramos 2 horas 3 handed y decidimos cambiar el payout original. Originalmente era 1ero 20,000 segundo 12000 y tercero 8000. Pero parecia que iba a durar al menos otras 3 horas mas. Tonz cambiamos primero 14, segundo 13 y tercero 12 y pss empezo el voladeo. Despues de hacer el cambio, ya eran las 2:30 y duro 10 minutos mas el torneo nomas.

Saque al 3ero. Iba chip leader ya en modo voladero. Primer mano del heads up. me dan A 5, subo, me mandan all in, pago. El guey tenia K 9 trevoles.

Flop A 2 8 con 1 trébol. Turn mierda trébol, river mierda trébol. ATORADIN

Segunda mano del heads up. Yo A8 suited. Mando all in. Me pagan con K4.

Flop. 3 K 8. Turn caca, River caca. ATORADIN.

SEGUNDO LUGAR. ES OFICIAL. PAYOUT: 12,900 - 100 PROPELA MESERO, 200 PROPELA DEALER = 12,600. - 1176 DE ENTRADA DEL TORNEO = 11,424 - 5% (571.2) PAL PUÑOS DEL MORRIS = $10,852.8 ARRIBA. ES OFICIAL.

P.D. El torneo se recomienda ampliamente. Por los comentarios de la gente, muchos creen es el mejor torneo semanal que hay.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GG Negre.

Yo soy el que quedó en 5º lugar.

Quien lo ganó ? el Arqui ?

Saludos.

Negre dijo...

Gano el guero que estaba a mi izquierda. El arqui quedo en 3ro.

Anónimo dijo...

Manlio ? Era el que iba más short de los cuatro que quedaban cuando yo salí...

En lo general me pareció muy buena la estructura del torneo, a comparación de tantas otras que nos encontramos, pero creo que no es tan jugable al final del mismo, ya que al comenzar la mesa final la media andaba por 80kpts y las ciegas ya eran 5k-10k, es decir la mayoría jugábamos con menos de diez blinds.....no crees ?

Un saludo y nos vemos en el siguiente.