martes, 11 de agosto de 2009

Anguel Guillen Heads Up Challenge


Esta noticia tiene unas cuantas semanas y se nos habia pasado ponerla. Angel Guillen, ganador de brazalete en el WSOP 2009 y parte del equipo de Pokerstars Team Mexico, tambien conocido como rainmaker en el foro http://www.tlpoker.la/ publico un reto para la comunidad de dicho foro.

Esto lo publico Angel en el foro
http://www.tlpoker.la/foro-de-poker/13105/2/Rainmaker_=_Moneymaker_mexicano_.html
rainmaker Mexico. Jul 29 2009 19:45.

Fuera del contexto específico, pero ahora que los retos HU están de moda, a alguien del foro le interesaría hacer algo como 4 pantallas 10k manos...desde nl200, hasta nl1000? no somos muchos los que jugamos arriba de nl200 pero igualmente lo propongo y dejando de lado egos y cosas raras, meramente aprendizaje y curiosidad por intentarlo...


Le pasamos el dato al miembro del Royal Bunker y posteador regular de nuestro foro http://royalbunker.com.mx/foro Fishykis http://twitter.com/fishykis y ha aceptado el reto, esperemos se pueda realizar.

Fishykis . Hoy 11:06. Mensajes 1

Hola Rain,

Me dijeron de tu challenge y me parece interesante, que dices 4 mesas de NL600 por 20k manos porque 10k son muy pocas por todo el variance que hay en HU. Si quieres ponemos fechas para terminarlo mas pronto y mas o menos usamos lo mismo que en el durrr challenge de reglas.

Lo unico que faltaria es cuanto dinero me vas a dar 3:1 si gano al menos 1 dolar (:


Llevaremos las estadisticas completas de dicho reto si se lleva a cabo.

1 comentario:

Fiskykis dijo...

A ver que tal me va luego les paso en que site vamos a jugar y lo mas seguro es que le pase unas graficas a Morris de como vamos