sábado, 15 de agosto de 2009

Cartas con diseño Propio

En el Royal Bunker queremos ser punta de lanza en el desarrollo del Póker en Monterrey y en México, constantemente buscamos nuevos productos y oportunidades para crecer.

En esta ocasion quisimos buscar cartas de juego con nuestro diseño, encontramos un proveedor orgullosamente Mexicano: Cartamundi. Tienen una linea completa de cartas de Texas Holdem que puede incluir el diseño en la tarjeta de los clientes, la pueden encontrar en el siguiente link.

Cartas Faisan Texas Holdém



Investigamos y estos son los precios que nos enviaron:

La Faisán Texas Holdem no se hace con publicidad a menos que sean pedidos mínimos de 10,000 mazos y el precio seria de $ 40.00

En polivinilo igual que la Texas Holdem pero sin textura (liso) el mínimo es de 1,000 mazos y el precio es de $ 39.90 incluye estuche de plástico cristal.

En 2,000 mazos el precios seria de $ 36.00 e incluye caja de cartón impresa, con barniz y envuelta en celofán.

En cartulina gofrada profesional calidad casino el mínimo es de 1,000.00 mazos y el precio es de 21.90 incluye estuche de plástico cristal

En pedidos de 2,000 mazos el precio es de $ 19.00 e incluye cajita de cartón

En cartulina plastificada de excelente calidad el mínimo es de 1,000 mazos y el precios es de 18.90 incluye estuche de plástico cristal

En pedidos de 2,000 mazos el precio es de $ 16.00 e incluye cajita de cartón

Para cualquiera de los casos habrá que agregar $ 2,000.00 por concepto de pre-prensa (pruebas de color, formación y placas) en caso de repetir el pedido este cargo ya no se hará.

Cualquier duda o comentario estamos a sus ordenes.


Como ustedes saben, nuestro primer objetivo es enviar a jugadores a la WSOP, por lo que de momento no estamos en las condiciones de hacer algún pedido de estas características. Aun así quisimos compartirles esta información por si alguno le puede interesar.

Tambien aceptamos donaciones para tener nuestros mazos personalizados... ;)

No hay comentarios: