viernes, 21 de agosto de 2009

Torneo Bombastic

0.- Porque ustedes lo pidieron, han regresado las crónicas originales; esas que definieron un estilo de narrar los torneos e hicieron época en el Royal Bunker.
1.- Que manera de regresar, después de una ausencia de 3 meses, mi regreso al Royal para dar una cátedra de cómo ganar un torneo, aplicando mi famosisimo slowplay, leyendo, haciendo re-raises, obligando a foldear con All Ins, pero sobre todas las cosas: aplicando unos Badbets horribles...
2.- En el torneo en honor al aniversario de Bomby, empleamos las instalaciones de La Costilla VH para usar su promoción de festejo de cumpleaños; buen ambiente y excelente atención. Nos cumplieron organizandonos un torneo para el festejado Bomby con Dealers, mesas y cartas. Ninguna queja, solo agradecimientos.
3.- Para abrir boca, todos nos sorprendimos que Bombomez tiene más de 10 amigos logrando conjuntar a 15 personas para jugar este torneo dividido en dos mesas: Mickey Motos. K1000, Morris, Topher, Shermy, Nigga, Dandy, Canguro, Canguro menor (mejor conocido como Marthy), Iñaki entre otros, nos reunimos para festejar a Bomby como se lo merece.
4.- Haciendo honor a su juego, Bomby fue el primero en ser eliminado... como era el cumpleañero y dado al efecto que nos causó ver su "ojo Remi" optamos por crear una recompra para que pudiera seguir jugando en su torneo. Si no, era capaz de irse a la vagoneta, donde siempre gana, pero nadie está para comprobarlo.
5.- Morris haciendo gala de su excentricidad (palabra elegante para sustituir "freak") se sentía en el Póker Stars jugando multimesa: en una era cash game 10-20 y otra el torneo de Bomby.
6.- Hablando de cash game, la mayoría de los presentes estaba enfocada un poco más a irse a jugar cash game, pero eso no demerita a los que tomaron en serio el torneo.
7.- Por otro lado, Topher en un estado soporífico producto de su noche loca, noche de copas de un día anterior, batallaba para mantenerse en pié e hilvanar tres palabras en una oración.
8.- Shermi, dandy tomando en serio el torneo, pero su póker nada más no dá para destacar...
9.- De los "nuevos" que no había tenido la oportinidad de jugar, Iñaki pagó muy caro jugar con la maldita vs mi A8... rivereando el 8... la maldita dá y quita, y alli perdió una buena cantidad de fichas... unas manos después su 10, vs mi 6 con carta alta igual, al in preflop y logrando la tercia de 6 en el flop... Quedando como burbuja del torneo, después de ser el mega-chip leader durante gran parte del torneo.
10.- Un topher agradecido de haber llegado a los payouts salió en tercero y se cree que su premio va a ser para gatorades y sobres de Vida suero oral.
11.- El marsupial menor, o "Marthy" (por eso de que no le gusta que lo llamen gallina), se la apliqué en un par de ocasiones un slowplayeo bonito: primero un color que no había visto, y después una tércia de 3...
12.- Ya para terminar el juego, un par de 5 me dió la anhelada victoria y un jugoso premio al que la casa le agregó una cantidad como parte de su promoción.
13.- Fue de esa manera como pudimos pasar un excelente convivencia y aprovechar esta modalidad de torneos que nos ofrecen.
14.- Sin duda, un buen regreso a Monterrey aunque sea por este fin de semana para poner en claro que los que ahora destacan es simplemente porque yo no estoy participando en los torneos... ;) Modestia aparte...

No hay comentarios: