viernes, 7 de agosto de 2009

Flyers de La Vagoneta

Flyers que nos enviarion de la Vagoneta.

Mucha gente nos preguntaba porque no publicamos cosas de la Vagoneta y hay 2 razones. La primera porque mandan mucha información en puro texto y todos los dias. Cualquiera interesado en recibir dichas invitaciones puede buscar el grupo en Facebook de ellos y unirse para que les lleguen dichos avisos. El grupo lo pueden encontrar en la siguiente direccion.
http://www.facebook.com/reqs.php#/group.php?gid=27246977854

La otra razon es porque no nos gusta como mandan la información. Ponen los montos completos de lo que cuesta entrar a sus torneos y no especifican cuanto de ese monto va a repartir y cuanto es de corte (ganancia de la casa). Tambien hemos escuchado rumores que el famoso Staff Bonus en La Vagoneta no se va integro a los dealers sino que tambien corta la casa de esos porcentajes.

Estamos consientes que es un negocio y hay que sacar para los gastos y para la ganancia pero deben especificar en la información que mandan cuanto es de corte y cuanto es para premio para que sus clientes luego tomen la decision de jugarlo o no. En estos flyers al parecer ya estan especificando estos detalles, investigaremos si es cierto lo que ponen.


No hay comentarios: