sábado, 24 de octubre de 2009

Fantásticos freerolls para la PCA

¡Participa en la PCA completamente gratis!

Los fantásticos freerolls para la PCA “PCA Freeroll Fantasy” te brindan la oportunidad de ganar un paquete de premios para la PokerStars Caribbean Adventure (PCA) de 2010. A partir del 17 de octubre, juega en cualquiera de los clasificatorios diariosgratuitos y en los de 1,10 $ para tener la oportunidad de avanzar al Evento Principal de la Freeroll Fantasy. Llega y podrás jugar para conseguir uno de los 27 paquetes de premios para la PCA, valorados en 15.100 $ cada uno, que incluyen los 10.300 $ para entradas a torneos, alojamiento en el hotel y dinero para gastos.

Si deseas optar a ganar tu parte para poder ir a las Bahamas, sólo tienes que jugar en los clasificatorios diarios de la PCA Freeroll Fantasy entre el 17 de octubre y el 5 de diciembre. Puedes jugar en un freeroll al día* y en tantos clasificatorios por dinero como desees. Finaliza en las nueve mejores posiciones en CUALQUIER torneo y podrás obtener un asiento para el Evento Principal de la PCA Freeroll Fantasy, donde los nueve jugadores que alcancen la mesa final obtendrán un paquete valorado en 15.100 $.

La PCA es el mayor evento de poker en vivo celebrado fuera de los Estados Unidos, y en el que se reparten millones de dólares en premios. El ganador del año pasado, Poorya Nazari, ganó su asiento a través de un satélite de PokerStars y, a continuación, se proclamó campeón en el evento de 3.000.000 $. Gana un paquete de premios y tú también podrás jugar en el Evento Principal de la PCA. De forma alternativa, puedes utilizar los 10.300 $ para adquirir la entrada a los otros eventos paralelos que se celebrarán durante el festival. Consulta el siguiente calendario de la PCA para ver una lista completa de los eventos.

Cómo participar

Para la PCA Freeroll Fantasy se celebran freerolls y clasificatorios por dinero cada hora, cada día, a las horas que aparecen más abajo. Si deseas registrarte, abre el lobby de PokerStars, haz clic en "Eventos" y, a continuación, en "PCA" y "Todos".

EntradaFechasHoraPremio
FreerollDiario, del 17 de octubre al 5 de diciembreCada hora, cuando pasen 20 minutos de la hora en puntoLos 9 jugadores que lleguen a la mesa final ganarán un asiento para el Evento Principal de la PCA Freeroll Fantasy
1,10 $Diario, del 17 de octubre al 5 de diciembreCada hora, cuando pasen 40 minutos de la hora en puntoLos 9 jugadores que lleguen a la mesa final ganarán un asiento para el Evento Principal de la PCA Freeroll Fantasy Los mejores 15% también obtendrán una parte del premio acumulado.

Evento Principal de la PCA Freeroll Fantasy

Se celebrarán tres torneos del Evento Principal de la PCA Freeroll Fantasy el 6 de diciembre a las 08:00 h ET, 14:00 h ET y 20:00 h ET, perfectos para los jugadores de todas las zonas. Los nueve jugadores que lleguen a la final de cualquiera de los torneos del Evento Principal (27 jugadores en total) ganarán un paquete de premios para la PCA valorado en 15.100 $.

*Nota importante: a los jugadores se les prohíbe participar en el evento usando más de una cuenta, y deben tener su nombre completo y dirección registrados en su cuenta de PokerStars. El jugador que incumpla estos términos y condiciones quedará descalificado de la promoción.

Si tienes alguna pregunta sobre los fantásticos freerolls para la PCA, ponte en contacto con support@pokerstars.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya pase en un clasificatorio diario :D

Ya me habia enterado pero fue al leer la noticia aqui, que decidi ir a jugarlo.


Gracias.