miércoles, 2 de julio de 2008

Carta de Andres Mantecon sobre lo acontecido en Acapulco

Estimados compañeros y amigos:

Por este medio quisiera externarles lo acontecido durante los circuitos organizados por la Vagoneta, donde desgraciadamente la esencia principal del POKER,dejo mucho que desear, todo esto originándose en la ciudad de Torreon, donde al no haber la suficiente afluencia de gente, la casa decidio meter a jugar a Dealers del staff de la Vagoneta, con el esquema de recompras ilimitadas (Sin que se pagaran)jugando todas las eliminatorias, genrerando esto una calidad de juego de muy bajo nivel, y con grandes posibilidades de que los premios quedaran en casa. Al ver que esto fue sumamente redituable y de gran beneficio, fue implementado en cada una del las plazas en las que se organizo esta gira, dando como resultado que en los distintos estadas quedaran dentro de los que cobran siempre personal del staff.

Según comentarios de los dealers argumentan que si hubo igualdad de circunstancias ya que la oportunidad de comprar ilimitadamente era para todos los jugadores, pero les pregunto yo, quien en su sano juicio pagaría mas de 10 veces en cada torneo durante mas de 8 Plazas para obtener un premio? creo que con este dinero fácilmente se podría invertir en un torneo directo en las vegas..no cren..? Aparte la calidad de juego con la que se jugo fue muy clara y pagaban con cualquier carta que les saliera debido al la ventaja de que no les costaba seguir jugando.

La gota que derramo el vaso, y se que mas de 50 personas estarán deacerdo no me dejaran mentir, ya que fueron testigos, es que en la mesa final de la final en la ciudad de Acapulco quedaron 4 dealers en el siguiente orden 1er,2do,3er y 5to lugar, sabiendo que a todos ellos se les elimino en repetidas ocasiones durante la elimatoria, "QUIEN NOS VA A REPRESENTAR EN LA SERIE MUNDIAL DE POKER...?", una persona que durante la gira compro durante mas de 40 veces, esto es poker? o es lotería, creo que por esto nuestro país nunca trasciende ya que quien realmente tiene la capacidad de hacer bien las cosas nunca se le da la oportunidad de brillar, espero que esto se difunda a todos los que no gusta el poker y nos interesa que esto crezca pero de una manera ETICA y PROFESIONAL.

Ahh y por si fuera poco al momento de la premiación bajaron las cantidades sin argumento valido, que barbaridad no puede ser posible.

Me gustaría que los patrocinadores se enteren de esto para que antes de decidir, consideren que clase de evento están patrocinando esto me refiero a TECATE, MONSTER entre otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes
No te preocupes andres, los que te conocemos sabemos perfectamente que tu haz sido de los pocos mexicanos en ganar torneos importantes como en el de convex hace algunos años y en el texas holdem que al final se repartieron el premio tu y otra persona ( que no recuerdo bien el nombre ).

La verdad es que al que obra mal, mal le va, y dicho sea el paso comentar que la vagoneta ya tiene mas de 2 meses clausurado por las artimañas, robos, malas organizaciones del staff de la misma vagoneta. Es una lastima honestamente, algo que empezo tan bien, un punto de reunion al que todos ibamos a disfrutar y convivir tranquilamente se haya vuelto el ceno de cosas mas ambiguas que claras.

En fin, lo mas probable es que se vaya a volver a reeabrir la vagoneta cuando paguen al " cuota " (MORDIDA) que los legisladores, autoridades les vayan a pedir, pero en realidad arbol que nace torcido... endereza? Segundas partes rara vez fueron buenas, porque forzar lo contrario?

Un saludo andres!

Anónimo dijo...

The greatest page I read all month??