jueves, 2 de octubre de 2008

El triunfo de Onti en medio de los derrumbes por Mayito

1.- Nuestro compañero Oliveros, mejor conocido como "Onti" se llevó el quinto torneo de la sexta temporada y nuevamente me quedo a la orilla de lograr un torneo esta temporada.
2.- El final four fueron Piffo, Lito-Lito, el ingeniero villarreal y onti.
3.- Primeramente Piffo con un suspiro se fue oliendo el cash out.
4.- Lito que traía la mayoría de las cartas vió como se fueron derrumbando sus torres a manos de un servidor. Empecé a pegar a todo y lito se fue en tercero.
5.- Fue allí el Heads up contra Onti... desde la primer mesa habíamos jugado juntos y habiamos estado jugando cerrado y seguro.
6.- El Heads Up fue largo y las veces que lo quise enganchar, no subia o no pagaba... las otras pocas veces que le reviraba con algo en el juego se llevó la mano.
7.- El punto de inflección fue un All in con posible color y posible corrida mío y el turn y el river no me ayudaron. Allí tuvo más fichas que yo y ya no hubo marcha atrás, todo fue historia.
8.- Ahora yo ví como se fueron derrumbando mis fichas para pasar a Onti que se llevó el torneo. Onti ganó bien, uso una mejor estratégia y nunca he tenido problemas en reconocer que es de los mejores jugadores del Royal.
9.- Nuestro Dealer de Luz y nuestro comentarista semi-profesional Tiki estarán deseosos de hacer alguna crónica especial o un diagnóstico de "lo mal que jugué el heads up", agradeceré cualquier comentario que me haga  mejorar mi juego.
10.- Dejando atrás este nuevo segundo lugar, en un torneo donde las cabezas tenían precio se jugarón tres apuestas laterales:
 a) Morris ofreció 5 pesitos por la cabeza de Dandy: Fue el propio Morris quien lo eliminó muy temprano en el torneo.
 b) El Ing. Villarreal ofreció 10 pesitos por la cabeza de Morris a quien lo sacara antes de la mesa final: Morris salió en la mesa final.
 c) Dandy, Morris, Kike y el Ing. Villarreal jugaron 50 pesitos cada uno para el que llegara más lejos: Me fuí arriba 20 pesitos.
11.- Una mano muy hardcorera se vivió anoche: Lito pocket A's, su servidor pocket 10, piffo QJ... después del river yo tenía tercia, piffo la corrida armada. Mando All In y el river me ayudó con un fullecito que me dio fichas para seguir en el juego.
12.- Seth quiso jugar vaquero, pero el rodeo no le duró más de tres manos... se fue rapido cuando quiso aplicarla.
13.- Ayer tuvimos la visita especial del futuro Sr. Pucha que decidió que le sobraban 10 pesitos para su boda y donarlos al Royal Bunker.
14.- También regreso Chapra que iba muy bien antes de la mesa final, pero yo creo que cayó en la desesperación y salio de los primeros en la mesa final.
15.- Hablando de la mesa final, kike fue la burbuja para llegar allí... Ni su vestimenta de Halloween adelantado le alcanzó para lograr el segundo campeonato al hilo que prometía.
16.- De los jugadores de medio pelo, mejor ni hablar, que sus resultados, o falta de... mejor hablen por ellos.
17.- El cash game fue muy corto, nuevamente empezamos temprano, sólo alcanzó para que Tiki triplicara, morris perdiera  un pesito y Julinho perdiera 20...
18.- Hablando de Julinho y su mochila de 180 dlls, después del cash game se fue del Royal en una actitud muy mandilona propia del Chiffo para ver a su noviecita...
19.- Ayer llegaron y se entregó la mercancia oficial del Royal Bunker, por allí se pidió un stock de ciertos artículos, pero se planea otro envío. Visita la pag. y ve preperando tu pedido:
 
PS1: Anexo ensayo fotográfico del día de ayer... se preguntarán quien es ese ser que irradia tanta paz... bueno, es nuestro compañero Kike, que vino traer a traernos paz y amor a este mundo que tanto lo necesita.
PS2: Recomiendo las fotografías del ensayo: "José y el black label", se preguntarán, porqué tantas fotos de josé, la respuesta es simple: estaba frente a mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"11.- Una mano muy hardcorera se vivió anoche: Lito pocket A's, su servidor pocket 10, piffo QJ... después del river yo tenía tercia, piffo la corrida armada. Mando All In y el river me ayudó con un fullecito que me dio fichas para seguir en el juego."

Siempre la cagas con las manos interesantes, dedícate a las narraciones que es lo único que te sale bien.

Error 1. Lito AA, Mayito pocket 10, Pifo Q9.
Error 2. Después del flop 10 J 8 y no del river tenias tercia y Pifo corrida.
Error 3. El turn y no el river te ayudó con un fullecito.

Aparte de olvidarse las manos se le olvida decir lo mucho que estaba atorado en el flop y que gano con suerte.

Morris