jueves, 23 de octubre de 2008

La guerra civil de socios

0.- En algo pocas veces visto, dedicamos este punto cero al Negre de Desierte por haber asistido ayer al poker pese a las amenazas y sentimientos encontrados que esto generó en su novia. Esa es la actitud Negre, bien definidas las prioridades de los miércoles.
1.- Ahora sí, a lo que nos atañe... el póker... En una guerra civil entre los socios, una Lépora que no cree en nadie y un tiki que vino desde atrás, se desató un heads upe que finalmente ganó el jóven de los antros.
2.- Pero importa tanto el qué, lo mismo quee el cómo... siendo "ship leader" la lépora aguantaba estoicamente las continuas embestidas del juego agresivo de Tiki que luchaba por recuperar terreno.
3.- Inclusive, en un All In de Tiki, los dos con A, pero la lépora con carta mayor, después del river, ya celebraba su campeonato, cuando se le cayó el teatrito cuando se determinó que era un clásico SPOOOOOT THE PLIIITTTTT!!!! con 4 cartas en la mesa y su respectivo A.
4.- La última mano fue "La Dandy" (2's) vs K10 de la lépora, el turn le dio el Rey y la Dandy no aguanto... sellando ahora sí, el campeonato de la Léporeee
5.- Rodilla aplicó la técnica que le ha dado la vuelta al mundo: "puro fold" para entrar en los payout y llevarse el reintegro de 20 pesitos...
6.- El niño burbuja fue el agrito de Limón... que primero mostró personalidad al revirar a 10K un raise de 3k de Tiki, haciéndolo foldear y después mostrando Q5 off-suited, después se vió muy novato al foldear en bigblind cuando nadie había subido, y la mano que le marcó el destino fue un Pocket 7's Vs un full de K-Q de una lépore inmisericorde que lo atoró.
7.- El quinto fue el Negre que de esa manera cerró las actividades de su cumpleaños.
8.- Hablando de 5 pero ahora de "El quinto", Seth no fué al torneo el día de ayer.
9.- Hubo una mano muy hardcorera, Dandy con póker flopeado, se dedicó a darles alpistle a todos pagando siempre y revirando All In en el river... si la tercia se checa en el flop, el póker también.
10.- De un servidor, otra noche para el olvido, 7mo lugar con KQ, lépora pocket 7, piffo J7, primero piffo le pega al 7 en flop, pero la lépora y su inigualable suerte le dieron la corrida en el turn, esta vez las figuritas no me ayudaron.
11.- En temas del torneo, NUEVAMENTE se cambió el valor de las fichas, ahora si está más complicado porque ya no tendrán el mismo valor que en cash game multiplicadas por 10... pero es cuestión de acostumbrarse.
12.- Chiffo regresó al póker y junto con Pepi y Leopoldo, fueron los primeros en salir.
13.- El que vió negra su suerte fue Morris en el cash game con sus 80 abajo y el gran ganador fue Tiki en el cash game... noche casi perfecta para Tiki...
14.- kike nada más fue al cash game y le dió miedo al torneo
15.- Y de dandy... bueno, ayer no lo podiamos controlar
  • En el cash game, pidio 10 extra y a la hora de hacer cash out, faltaban 10 pesitos, resultaba que los estaba sordeando, los juega, pero no los paga.
  • Cuentan que estando hablando por teléfono, sus ultimas frases fueron: "- Yo también te quiero... - Bueno, besos... - Si, bye Rockerillo"
  • Cuando nos disponíamos a dejar el Royal, Morris se puso una chamarra del royal, que era propiedad de Dandy, a lo que le dijo: "si me quieres oler, te la presto" jajajaja
  • Imitando a morris, se imitó a sí mismo
  • Su atuendo de abejita lo usó para inyectar veneno con comentarios agresivos toda la noche
16.- Piffo, tan puños como siempre, quiere irle recortando de a 6 puntos por torneo a Morris, ayer salió después que Morris, pero dudo que esa estrategia pueda tener buenos resultados.
17.- Ayer regresó José al póker y es porque un maestro no fue a dar su clase... ¿qué ejemplo le ponen a lito con esas actitudes? José está en etapa de formación y esos malos ejemplos pueden tener un efecto negativo en el Doctor.
18.- Hablando de doctores, hoy es el dia del Doctor, por lo que felicitamos al Doctor Cantu y al Dr. Anfibio en su dia.
19.- De la rana, pues no hizo mucho ruido, sólo se limitó a decir que por donde estaba sentado la rodilla, olía a caca, cosa que era cierta...
20.- Con un morris en Tilt, pero con contrincantes que no asisten al royal, me duele decirlo, pero el Piffo es la unica esperanza de robarle la temporada a Morris... veamos que pasa la siguiente semana.

No hay comentarios: