lunes, 22 de diciembre de 2008

Posada Navideña

El sábado pasado el Royal Bunker festejo su posada navideña. Entre cuetes (polvora) y cuetes (pedotes) tuvimos una velada con mucha diversión y muchas apuestas. La noche comenzo con una sesion de cash game y algo de black jack. En el Black Jack el Royal abrio como casa y en menos de media hora perdimos 450 pesos. Mayito estaba de dealer y se lo atoraron echo madre. Despues entro Pinochet de casa y se lo atoraron 500 pesitos. El bombon lo siguio en el puesto de casa en el Black Jack y se fue 50 pesos arriba. Los jugadores se la pasaron gritando "monkey, monkey, monkey" pidiendo un mono que les hiciera 21 o que hiciera que el dealer se pasara.

A las 11:30 sacamos los tamales y después de cenar tuvimos la dinámica de los regalos que había conseguido la Lepora. Tenemos 3 o mas años con esta dinámica que invento la Lepora y ya se ha vuelto una bonita tradicion. Regalos chuscos que son ganados y robados por la suerte de un dado.

Los mejores regalos se los llevaron el Bombon que se llevo una locion pirata del famoso CK ONE que utilizo para rociar a todos con ese bello olor, Alexis que se gano un calzon azul y despues lo tuvo que usar como lo usaba superman, Esponda que se gano unos pañales de adulto y termino utilizando como anciano en asilo, yo me lleve el famosisimo taladro (lonchera con piedra bola), el Miguelon se llevo una cartera tamaño gigante y Pepino unos deliciosos chocolates.

Tambien se rifaron dos consoladores con lubricante incluidos, Negre se llevo uno con lubricante en polvo ( mucho dolor) y Chifo se llevo el otro con el lubricante liquido. El regalo mas apropiado se lo llevo el hermano de Tiki mejor conocido como Piggy Rockero. Con las greñas que traia mucho bien le hara el galon de gel que se llevo como premio.

Despues de la dinamica de regalos pasamos al famoso deporte de Extreme Piñata donde los participantes con los ojos vendados entre chifladores, martillos y abejitas tienen que intentar romper una piñata que los ataca constantemente.

Procedimos a el lanzamiento del globo de los deseos donde se pidieron deseos personales de todos, por el brazalete del Royal, muchas ganancias pokareras durante el siguiente año. Terminamos con sesion de cash game hasta las 7 de la mañana.

Muy buena la posada. El Royal termino con una ganancia de 300 pesos que se tendran que utilizar para reponerle a mi jefa el Santaclos inflable que se quemo por toda la polvora que aventamos.

Putos los que no fueron, se perdieron de una buena posada.

Besos y felices fiestas,

Morris

No hay comentarios: