jueves, 18 de diciembre de 2008

Tercer Torneo 7ma Temp por Chifo

- Despues de tanta presion ayer sobre la nueva generacion del RB, se desquitaron bien y bonito haciendo el famosisimo 1-2 entre el Kanguro y Topher, quedandose en 3er lugar un jugador de la vieja guardia como es Kike.

- Se volvio a presentar ese exito que ha marcado al RB, el hit de "Todo se derrumbo" por Kike Labias, llegando a la mesa final como mega chip leader, para verse desmoronar en un santiamen.

- El Negre aplicando la tipica tecnica de puntitos, foldeando y jugando una que otra mano, se distrajo y se lo cogieron. Se rumora que todo se debio a que oyo que en la mesa de al lado se iba a jugar cash y con eso se gancho. Dijo es mi momento de irme al cash y cumplio, llego al cash y regalo su dinero al Morris.

- Se siguen presentando esos jugadores de medio pelo que tiran y tiran y dicen, y nada mas nada de poker. El Morris no ha podido superar el sub-bicampeonato y sigue yendose temprano. Ni que decir de la Lepora, Biffe, Triki (quien ayer declaro que lo suyo es el cash) y hasta el Dandy puntitos.

- Cabe mencionar que el torneo de ayer marco record de duracion. Ya que con 20 jugadores, comenzando casi a las 8 y media, para las 11:15 ya habia terminado.

- El Kanguro lo volvio hacer, no se ganchen cuando vean que dos jugadores en la mesa mandan all in y uno de ellos es el. Es casi un hecho que se las va a aplicar. Se hizo de fichas unas cuantas manos antes de la mesa final y de alli ya nadie le hizo nada. El heads up contra Topher fue de una mano, ya que viendo que lo superaba como un 15:1 en fichas voladeo con lo primero que le dieron.

- Y al Mayite Mayate como se que me las vas a cagar con los comentarios, de una vez te las cago a ti.

No hay comentarios: