miércoles, 10 de diciembre de 2008

Trip Report - Ruben en el LAPT

RubenCHS, amigo del Royal Bunker, nos manda su reporte de viaje a Nuevo Vallarta para el LAPT. Lo pueden ver en Pokerstars.tv en la siguiente pagina.

LAPT Nuevo Vallarta 08: Henry Merchan (Espanol) on PokerStars.tv

Anexo fotos del video, es el de la gorra de NY.





Que pdo morris, cómo estas, gracias por el video, no lo había visto guey, nombre tuvo conmadre, en mi mesa toco alex brenes, que es el número 1 en latinoamerica este año, y comenzamos con 10000 fichas a las 12pm, para las 7pm, yo traía 36000 fichas iba como 3 o 4 en fichas del torneo, la mesa traía un chingo de nivel, mucho venezolano y brasileño, derrepenten meten a victor randim el poker pro de poker stars a la mesa, y total le buffe en una mano y me la pelo conmadre, jaja, y ahi estabamos cotorreando a todo dar, pero derrepente en 3 manos me chingaron, me aborace, pero ni pdos, pinche randim pago como 10000 fichas hasta el river sin nada, y en el river le salio una quina, y con eso me chingo, yo le bluffe todo el camino porque había un as abajo, pero bueno, luego la que me chingo fue una que randim sube (estaba subiendo en todas las manos), luego brenes race el doble de randim, yo estoy en el boton con quinas y 11 fichas, y me fui all in, randim paga y brenes foldea, randim eseñana reyes y pues ni hablar. Sali como en el lugar 103 y como 40 min despues cancelaron todo el pdo, si me hubiera aguatnado hubiera cobrando una laana, pero bueno el sabado cene con greg raymer estuvo a toda madre. Pero les recomiendo mejor ir a un evente en la wsop.

Saludos.

RubenCHS

No hay comentarios: