jueves, 22 de octubre de 2009

Bono en fichas por prepago en Halloween de la Costilla!

Avisos de la gente de Texas Holdem Club

Queridos Socios:

Los invitamos este 31 de octubre a nuestro torneo de Halloween donde se garantiza una bolsa de $50,000 sin mínimo de jugadores a todas las personas que paguen antes del 24 de octubre recibirán un bono de 5,000 pts. por pago anticipado.
Les recuerdo de igual manera que en nuestros torneos aplica el bono de puntualidad si liquidan el torneo al que deseen inscribirse 20 min antes de la hora marcada en los posters, no aplican las reservas telefónicas para dicho bono, la reservación telefónica nos ayuda a tener un lugar reservado para la lista de espera ya establecida.
De igual manera los invitamos a disfrutar de nuestro delicioso buffet todos los días a partir de las 7 p.m. y nuestros snack desde las 2 p.m.
Nos gustaría contar con su opinión respecto a la organización de los torneos y de igual manera que nos hagan llegar sus propuestas para futuras estructuras, ya que se publicaran dichas estructuras en facebook para llevar una votación y realizar el torneo más votado.

Texas Holdem Club
Torres 83491234
Vistahermosa 83338320

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea, si pagas antes de mañana te dan 5000 puntos extra.

Y si pagas 20 minutos antes del inicio del torneo te dan solamente 2500 puntos extra.

Es así ?

Ya me estoy animando a ir, pero no me convencen los blinds de 20 minutos......de perdido 30 minutos, para que esté jugable...

O que piensa la raza ?

Cuuantas mesas creén que se llenen ? Unas 6 o 7 ?

Unknown dijo...

Ahi estaran muchos miembros del Royal Bunker

abusadorx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.